Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
¿3GB de RAM suficiente? Para MIUI parece ser que no

Buenas, tengo un Mi5 versión 3/64 y la verdad, esperaba más en rendimiento. Actualmente llego la Global Oficial 7.5.2.0 y es bastante notable como muchas veces el teléfono tiene que andar cerrando procesos y reabriéndolos, lo cual ralentiza su funcionamiento bastante, por lo que estoy un poco decepcionado en este aspecto.

Vengo de un Honor7 con 3GB de RAM también, y la gestionaba bastante mejor. Por ejemplo en el Mi5, la mitad de las veces que abro la app de MiFit, tiene que conectar de nuevo con la MiBand puesto que su proceso en segundo plano se ha cerrado por falta de RAM, algo que nunca me ocurrió en el Honor7 (sí, la llevo con el candadito).

De verdad me preocupa bastante este tema, porque veo que el rendimiento no es todo lo bueno que debería. ¿Alguien lo ha notado?

PD: Mi chica tiene un Redmi Note 3 Pro, versión de 2GB de RAM y muchas veces se traba bastante, cuando un Nexus5 con la misma RAM vuela, por lo que deduzco que tiene que ver con la gestión de MIUI

Viejo 12/08/16, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
Supongo que no será por falta de RAM , más bien por la gestión de la misma tal y como tú mismo observas ...creo, no soy ningún experto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Yoigo
No creo que cierre por falta de RAM. Lo que pasa que miui cierra las apps en segundo plano al cabo del tiempo porque si. La debes de bloquear tu para que no las cierre.
Cuando abres el multitarea arrastras para abajo la app que quieras bloquear. Y le aparecerá un candado.
Ya no se te cerrará mas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Buenas, tengo un Mi5 versión 3/64 y la verdad, esperaba más en rendimiento. Actualmente llego la Global Oficial 7.5.2.0 y es bastante notable como muchas veces el teléfono tiene que andar cerrando procesos y reabriéndolos, lo cual ralentiza su funcionamiento bastante, por lo que estoy un poco decepcionado en este aspecto.

Vengo de un Honor7 con 3GB de RAM también, y la gestionaba bastante mejor. Por ejemplo en el Mi5, la mitad de las veces que abro la app de MiFit, tiene que conectar de nuevo con la MiBand puesto que su proceso en segundo plano se ha cerrado por falta de RAM, algo que nunca me ocurrió en el Honor7 (sí, la llevo con el candadito).

De verdad me preocupa bastante este tema, porque veo que el rendimiento no es todo lo bueno que debería. ¿Alguien lo ha notado?

PD: Mi chica tiene un Redmi Note 3 Pro, versión de 2GB de RAM y muchas veces se traba bastante, cuando un Nexus5 con la misma RAM vuela, por lo que deduzco que tiene que ver con la gestión de MIUI
Prueba la Xiaomi.eu semanal a ver qué tal te va.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaina69 Ver Mensaje
No creo que cierre por falta de RAM. Lo que pasa que miui cierra las apps en segundo plano al cabo del tiempo porque si. La debes de bloquear tu para que no las cierre.
Cuando abres el multitarea arrastras para abajo la app que quieras bloquear. Y le aparecerá un candado.
Ya no se te cerrará mas

He probado lo del candadito y no cambia nada, la sigue cerrando
Viejo 12/08/16, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Yo tengo la Stable Oficial, la china vamos, y JAMÁS se me ha ido ninguna app. Más de dos días no lo he tenido, pero vamos, igual con una semana dándole caña sin borrar apps igual se van.

Perdón edito, más de un día quería decir.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

En opciones de desarrollador había una de optimización de memoria. Prueba a toquetear por allí a ver si te cambia algo. También revisa las opciones de la batería, muchas veces las apps se cierran por eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo acabo de modificar a optimización baja. A ver si no cierra las apps sin candado. O las deja en segundo plano como cualquier movil

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Cómo tenéis puesto lo de optimización? A mí x defecto lo tengo en "medio" y nunca lo he cambiado.

Es recomendable cambiarlo? Q hace exactamente esa optimización? Porque luego está la optimización MIUI que sí que la tengo activada.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

He probado lo del candadito y no cambia nada, la sigue cerrando
Prueba en bateria, elegir la app en cuestion MiFit, y quitas las restricciones de Bateria a la app en segundo plano para q no se cierre, es lo q se hace para Whatsapp, y para GoogleMaps, asi siempre pueden estar conectadas en segundo plano. Fuera de ahi no se me ocurre mas solucion.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes quitar la restricción. A todas las apps
Ajustes
Opciones avanzadas
Rendimiento y batería
Gestión de uso de la batería en aplicaciones.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: O2
Ahora mismo tengo un redmi3 de 2Gb de RAM, a la espera de un Mi5 128Gb, y con la 7.5.2.0 estable China , si notaba el cierre de aplicaciones y tal. El lunes cambie a la developer GLOBAL 6.8.4 (basada en MIUI 8), y ya no noto el cierre de aplicaciones

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Viejo 12/08/16, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me salta la ota global de miui 8. Y solucionan el par de cosillas que le faltan por pulir

Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 06:20:41
Array

[xs_avatar]
RoPipo RoPipo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Otra
prueba en el icono de seguridad, luego vas a permisos y luego en inicio automático debes poner si o si que las app de mifit (y las que desees claro) están activadas ahi. Luego nos cuentas como te va
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 08:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RoPipo Ver Mensaje
prueba en el icono de seguridad, luego vas a permisos y luego en inicio automático debes poner si o si que las app de mifit (y las que desees claro) están activadas ahi. Luego nos cuentas como te va
Eso ya estaba, de hecho se puso solo
Viejo 13/08/16, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RoPipo Ver Mensaje
Eso a mi no me funciona. Eso es para que arranque la app al encender el móvil. Pero se cierra si no la configuras de la otra manera

Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaina69 Ver Mensaje
Eso es para que arranque la app al encender el móvil.
Me parece que el inicio automático no es para eso, sino para permitir a la app auto-ejecutarse en cualquier momento, como por ejemplo al tener la pantalla bloqueada. Igual me equivoco pero es lo que creí entender.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso pensaba yo hasta que comprobé que se cerraban igual. Tu mismo lo has dicho. El inicio automático

Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5

La app de mifit lo hace siempre, esta conectada para las notificaciones siempre, pero no esta continuamente pasando los pasos, lo hace al abrirla. Miui es muy restrictiva con los procesos, y para que no los cierre tiene las herramientas de ahorro de bateria, bloquearlos en multitarea y activar el autoinicio. A mi no me cierra ni una app que no quiera, lo que pasa es que hay que saber usar las opciones. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/08/16, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En general cómo tenéis el consumo de RAM? Me estoy fijando que siempre al pasar el limpiador y cerrar todas las apps abiertas sólo me queda 1GB de RAM disponible, no entiendo a dónde va a parar el resto. Por más que reviso el consumo de memoria no hay ninguna aplicación que consuma tanto (entre todas apenas suman 200 MBs). El sistema operativo necesita casi 2 GBs de RAM para funcionar o algo va mal con mi teléfono y/o ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:21:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /