|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿3GB de RAM suficiente? Para MIUI parece ser que no
Buenas, tengo un Mi5 versión 3/64 y la verdad, esperaba más en rendimiento. Actualmente llego la Global Oficial 7.5.2.0 y es bastante notable como muchas veces el teléfono tiene que andar cerrando procesos y reabriéndolos, lo cual ralentiza su funcionamiento bastante, por lo que estoy un poco decepcionado en este aspecto.
Vengo de un Honor7 con 3GB de RAM también, y la gestionaba bastante mejor. Por ejemplo en el Mi5, la mitad de las veces que abro la app de MiFit, tiene que conectar de nuevo con la MiBand puesto que su proceso en segundo plano se ha cerrado por falta de RAM, algo que nunca me ocurrió en el Honor7 (sí, la llevo con el candadito). De verdad me preocupa bastante este tema, porque veo que el rendimiento no es todo lo bueno que debería. ¿Alguien lo ha notado? PD: Mi chica tiene un Redmi Note 3 Pro, versión de 2GB de RAM y muchas veces se traba bastante, cuando un Nexus5 con la misma RAM vuela, por lo que deduzco que tiene que ver con la gestión de MIUI
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no será por falta de RAM , más bien por la gestión de la misma tal y como tú mismo observas ...creo, no soy ningún experto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que cierre por falta de RAM. Lo que pasa que miui cierra las apps en segundo plano al cabo del tiempo porque si. La debes de bloquear tu para que no las cierre.
Cuando abres el multitarea arrastras para abajo la app que quieras bloquear. Y le aparecerá un candado. Ya no se te cerrará mas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Mi5 versión 3/64 y la verdad, esperaba más en rendimiento. Actualmente llego la Global Oficial 7.5.2.0 y es bastante notable como muchas veces el teléfono tiene que andar cerrando procesos y reabriéndolos, lo cual ralentiza su funcionamiento bastante, por lo que estoy un poco decepcionado en este aspecto.
Vengo de un Honor7 con 3GB de RAM también, y la gestionaba bastante mejor. Por ejemplo en el Mi5, la mitad de las veces que abro la app de MiFit, tiene que conectar de nuevo con la MiBand puesto que su proceso en segundo plano se ha cerrado por falta de RAM, algo que nunca me ocurrió en el Honor7 (sí, la llevo con el candadito). De verdad me preocupa bastante este tema, porque veo que el rendimiento no es todo lo bueno que debería. ¿Alguien lo ha notado? PD: Mi chica tiene un Redmi Note 3 Pro, versión de 2GB de RAM y muchas veces se traba bastante, cuando un Nexus5 con la misma RAM vuela, por lo que deduzco que tiene que ver con la gestión de MIUI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que cierre por falta de RAM. Lo que pasa que miui cierra las apps en segundo plano al cabo del tiempo porque si. La debes de bloquear tu para que no las cierre.
Cuando abres el multitarea arrastras para abajo la app que quieras bloquear. Y le aparecerá un candado. Ya no se te cerrará mas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Honor7 con 3GB de RAM también, y la gestionaba bastante mejor. Por ejemplo en el Mi5, la mitad de las veces que abro la app de MiFit, tiene que conectar de nuevo con la MiBand puesto que su proceso en segundo plano se ha cerrado por falta de RAM, algo que nunca me ocurrió en el Honor7 (sí, la llevo con el candadito). De verdad me preocupa bastante este tema, porque veo que el rendimiento no es todo lo bueno que debería. ¿Alguien lo ha notado? PD: Mi chica tiene un Redmi Note 3 Pro, versión de 2GB de RAM y muchas veces se traba bastante, cuando un Nexus5 con la misma RAM vuela, por lo que deduzco que tiene que ver con la gestión de MIUI ![]() Perdón edito, más de un día quería decir. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador había una de optimización de memoria. Prueba a toquetear por allí a ver si te cambia algo. También revisa las opciones de la batería, muchas veces las apps se cierran por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de modificar a optimización baja. A ver si no cierra las apps sin candado. O las deja en segundo plano como cualquier movil
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tenéis puesto lo de optimización? A mí x defecto lo tengo en "medio" y nunca lo he cambiado.
Es recomendable cambiarlo? Q hace exactamente esa optimización? Porque luego está la optimización MIUI que sí que la tengo activada. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en bateria, elegir la app en cuestion MiFit, y quitas las restricciones de Bateria a la app en segundo plano para q no se cierre, es lo q se hace para Whatsapp, y para GoogleMaps, asi siempre pueden estar conectadas en segundo plano. Fuera de ahi no se me ocurre mas solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes quitar la restricción. A todas las apps
Ajustes Opciones avanzadas Rendimiento y batería Gestión de uso de la batería en aplicaciones. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo un redmi3 de 2Gb de RAM, a la espera de un Mi5 128Gb, y con la 7.5.2.0 estable China , si notaba el cierre de aplicaciones y tal. El lunes cambie a la developer GLOBAL 6.8.4 (basada en MIUI 8), y ya no noto el cierre de aplicaciones
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si me salta la ota global de miui 8. Y solucionan el par de cosillas que le faltan por pulir
|
|
||||
|
||||
|
prueba en el icono de seguridad, luego vas a permisos y luego en inicio automático debes poner si o si que las app de mifit (y las que desees claro) están activadas ahi. Luego nos cuentas como te va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el inicio automático no es para eso, sino para permitir a la app auto-ejecutarse en cualquier momento, como por ejemplo al tener la pantalla bloqueada. Igual me equivoco pero es lo que creí entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo hasta que comprobé que se cerraban igual. Tu mismo lo has dicho. El inicio automático
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Honor7 con 3GB de RAM también, y la gestionaba bastante mejor. Por ejemplo en el Mi5, la mitad de las veces que abro la app de MiFit, tiene que conectar de nuevo con la MiBand puesto que su proceso en segundo plano se ha cerrado por falta de RAM, algo que nunca me ocurrió en el Honor7 (sí, la llevo con el candadito). De verdad me preocupa bastante este tema, porque veo que el rendimiento no es todo lo bueno que debería. ¿Alguien lo ha notado? PD: Mi chica tiene un Redmi Note 3 Pro, versión de 2GB de RAM y muchas veces se traba bastante, cuando un Nexus5 con la misma RAM vuela, por lo que deduzco que tiene que ver con la gestión de MIUI ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general cómo tenéis el consumo de RAM? Me estoy fijando que siempre al pasar el limpiador y cerrar todas las apps abiertas sólo me queda 1GB de RAM disponible, no entiendo a dónde va a parar el resto. Por más que reviso el consumo de memoria no hay ninguna aplicación que consuma tanto (entre todas apenas suman 200 MBs). El sistema operativo necesita casi 2 GBs de RAM para funcionar o algo va mal con mi teléfono y/o ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||