Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
jonh666 jonh666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
S6 edge bloqueado por no recordar contraseña alternativa

Hola he tenido un problema con el lector de huellas al no poner bien el dedo varias veces, pero el verdadero problema es que me pide la contraseña alternativa y no la recuerdo. Y tras mil intentos no doy con ella pero intento hacerlo con la cuenta de google y al no haber dejado ni el wifi ni los datos sin activar le es imposible conectar. Alguna solucion? O ajustes de fabrica? Hay cosas que no me gustaria perder
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/15, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,821
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Uff si comentas que no tienes ni wifi ni datos, lo que te queda es reset de fábrica pero perderas todo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/15, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Editado.
Intenta hacer un Wipe cache lo mismo se arregla......
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!

Última edición por lach1977 Día 29/10/15 a las 15:08:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/10/15, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Aunque parece que cuentas la verdad hay una cosa que no entiendo, y es que la huella puedes volver a ponerla cada 30 segundos. ¿Todas las veces la pones mal? Ya te digo que parece que cuentas la verdad y que de verdad ese s6 es tuyo pero aún así en HTCMania no se da este tipo de soporte, no sería legítimo. Reporto el hilo y que decida el staff. Suerte.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario:
  #5  
Viejo 29/10/15, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

El staff da por válida la consulta de @jonh666:, continuamos con el soporte
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/15, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Has tenido suerte @jonh666 jeje la gran mayoría de estos hilos se cierran en un plis plas. Pues volvemos a lo mismo, ¿Cómo es posible que no te reconozca tu huella si cada 30 segundos tienes la oportunidad de ponerla de nuevo? No lo entiendo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/15, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
XxTheMrAMZxX XxTheMrAMZxX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

Creo que si lo dejas un rato te deja volver a poner la huella ,pues coge un trapito , limpia el botón y vuelve a poner el dedo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/15, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,186
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Es muy raro que no te reconozca la huella.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/15, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Por eso recomiendo.meter tres dedos y el principal con el que desbloqueamos dos veces para tener las 4 huellas completas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/15, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
jonh666 jonh666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Este movil es mio, lo compre de la tienda de movistar con la promo de la tele de 32 pulgadas. Vengo de trabajar y me pone que no me la reconoce, solo me deja poner la contraseña alternativa la cual no recuerdo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/15, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Pues formatea de fábrica manteniendo pulsado (estando apagado el telefono) volumen arriba+power+home y haz full wipe. Perderás todo. La siguiente vez cuando pongas un password acuérdate que ya serás mayorcito

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/15, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Puede que el lector de huellas esté mal, malpensados jeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/15, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Mal pensados no, cautos o con pies de plomo. No nos gusta dar soporte a acciones ilícitas aunque parece que no es el caso. No te queda otra que wipe data o seguir probando... por cierto si haces wipe data y tenías el bloqueo de reactivación te pediría la contraseña de tu cuenta de Samsung. Espero que de esa te acuerdes
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/10/15, 05:18:19
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Con el permiso de los colegas y del staff, pero me da a mi que no es de el equipo!! No le creo nada, es demasiado raro todo ����
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/15, 08:40:36
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellón
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
A mi una vez me paso, que no me reconocio la huella y solo me dejaba entrar con la contraseña......mi suerte es que si la recordaba, la puse y desde entonces bien. Has probado a reiniciar?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/15, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Para que sirve un sistema de seguridad como el lector de huellas si luego en un foro te dicen como puedes saltarlo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/10/15, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Espera a mañana, podría ser que hayas estado trabajando con químicos y por eso no te reconozca la huella. La piel se recupera rápido.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/15, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,071
Tu operador: Orange

A mi peso unas veces que puse mal una vez la huella me la dio mala y de salto directamente el código, por suerte lo sé jajaja suerte compi
__________________
bueno quiero aportar una pagina con la que si se ven vídeos y al acabar el video te dan puntos y luego cambiarlo por cheque regalo para amazon u otras paginas de Internet a ver si os gusta !
http://www.gifthunterclub.info/es/?id=102847
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/15, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
como lo hecho, hecho esta, sino te deja entrar en modo recovery para hacer wipes ni entrar en modo download para flashear una rom, espera a que se acabe la bateria y lo cargas y haces lo anterior.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/10/15, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
una consulta ya que se esta hablando de seguridad , yo antes tenia un iphone y tenia activado el bloqueo buscar mi iphone, y por mas que formatearan en modo dfu que es como el recovery de los android, siempre te pide la activacion del movil y no puedes saltar, pide el mail y la contraseña del que activo el movil, por eso si te lo roban es casi imposible hacer nada, solo lo usan para piezas, en nuestros samsung hay una cosa que dice bloqueo de activacion yo lo tengo activado, si me lo robaran pueden saltar ese bloqueo, para volver a usarlo o es como en los iphone que no se puede, por supuesto que si hay alguna forma de saltarlo no quiero explicacion detallada de como se hace, para espabilar a listillos simplemente saber si se puede o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 14:09:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /