![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 edge bloqueado por no recordar contraseña alternativa
Hola he tenido un problema con el lector de huellas al no poner bien el dedo varias veces, pero el verdadero problema es que me pide la contraseña alternativa y no la recuerdo. Y tras mil intentos no doy con ella pero intento hacerlo con la cuenta de google y al no haber dejado ni el wifi ni los datos sin activar le es imposible conectar. Alguna solucion? O ajustes de fabrica? Hay cosas que no me gustaria perder
![]() |
|
|
||||
|
||||
Uff si comentas que no tienes ni wifi ni datos, lo que te queda es reset de fábrica pero perderas todo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Editado.
Intenta hacer un Wipe cache lo mismo se arregla...... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por lach1977 Día 29/10/15 a las 15:08:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
Aunque parece que cuentas la verdad hay una cosa que no entiendo, y es que la huella puedes volver a ponerla cada 30 segundos. ¿Todas las veces la pones mal? Ya te digo que parece que cuentas la verdad y que de verdad ese s6 es tuyo pero aún así en HTCMania no se da este tipo de soporte, no sería legítimo. Reporto el hilo y que decida el staff. Suerte.
|
|
Has tenido suerte @jonh666 jeje la gran mayoría de estos hilos se cierran en un plis plas. Pues volvemos a lo mismo, ¿Cómo es posible que no te reconozca tu huella si cada 30 segundos tienes la oportunidad de ponerla de nuevo? No lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
Creo que si lo dejas un rato te deja volver a poner la huella ,pues coge un trapito , limpia el botón y vuelve a poner el dedo
|
|
||||
|
||||
Es muy raro que no te reconozca la huella.
|
|
||||
|
||||
Por eso recomiendo.meter tres dedos y el principal con el que desbloqueamos dos veces para tener las 4 huellas completas
|
||||
|
||||
Este movil es mio, lo compre de la tienda de movistar con la promo de la tele de 32 pulgadas. Vengo de trabajar y me pone que no me la reconoce, solo me deja poner la contraseña alternativa la cual no recuerdo
|
|
||||
|
||||
Pues formatea de fábrica manteniendo pulsado (estando apagado el telefono) volumen arriba+power+home y haz full wipe. Perderás todo. La siguiente vez cuando pongas un password acuérdate que ya serás mayorcito
|
||||
|
||||
Puede que el lector de huellas esté mal, malpensados jeje
|
|
Mal pensados no, cautos o con pies de plomo. No nos gusta dar soporte a acciones ilícitas aunque parece que no es el caso. No te queda otra que wipe data o seguir probando... por cierto si haces wipe data y tenías el bloqueo de reactivación te pediría la contraseña de tu cuenta de Samsung. Espero que de esa te acuerdes
![]() |
|
Con el permiso de los colegas y del staff, pero me da a mi que no es de el equipo!! No le creo nada, es demasiado raro todo
|
|
||||
|
||||
A mi una vez me paso, que no me reconocio la huella y solo me dejaba entrar con la contraseña......mi suerte es que si la recordaba, la puse y desde entonces bien. Has probado a reiniciar?
|
|
||||
|
||||
¿Para que sirve un sistema de seguridad como el lector de huellas si luego en un foro te dicen como puedes saltarlo?
|
|
||||
|
||||
Espera a mañana, podría ser que hayas estado trabajando con químicos y por eso no te reconozca la huella. La piel se recupera rápido.
|
||||
|
||||
A mi peso unas veces que puse mal una vez la huella me la dio mala y de salto directamente el código, por suerte lo sé jajaja suerte compi
|
|
como lo hecho, hecho esta, sino te deja entrar en modo recovery para hacer wipes ni entrar en modo download para flashear una rom, espera a que se acabe la bateria y lo cargas y haces lo anterior.
|
|
|
||||
|
||||
una consulta ya que se esta hablando de seguridad , yo antes tenia un iphone y tenia activado el bloqueo buscar mi iphone, y por mas que formatearan en modo dfu que es como el recovery de los android, siempre te pide la activacion del movil y no puedes saltar, pide el mail y la contraseña del que activo el movil, por eso si te lo roban es casi imposible hacer nada, solo lo usan para piezas, en nuestros samsung hay una cosa que dice bloqueo de activacion yo lo tengo activado, si me lo robaran pueden saltar ese bloqueo, para volver a usarlo o es como en los iphone que no se puede, por supuesto que si hay alguna forma de saltarlo no quiero explicacion detallada de como se hace, para espabilar a listillos simplemente saber si se puede o no.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|