|
||
|
||||
|
||||
Barra para tirar para atrás
Buenas tardes ,
He actualizado Flyme,al último q han sacado ellos...No me sale la barra q antes salía para tirar atrás.Si le doy al botón de home,no se va al escritorio...Tira para atrás,si le doy para arriba si q sale al escritorio,pero no sé si se puede poner cómo antes? Si se puede decirme dónde,pq no lo encuentro... Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
Con XPOSED y Flyme Tools se puede... de forma nativa creo que no.
|
|
||||
|
||||
Hola,pues no sé si puedo poner otra actualización,más antigua,pq está está tiene mucho en inglés,todo cambiado,cuando te llaman igual.No lo tengo rooteado ni cosas de estás.
A ver si sabéis algo,q puedo hacer... Mil gracias |
|
||||
|
||||
Si no tienes un MX4 Internacional o no tienes el Bootloader abierto Flyme5 es sólo en Ingles y Chino. Tienes dos opciones... Root y meterle el "morelocale" que te traduce parcialmente todo...o volver a Flyme4 bajandote el uodate.zip de la ultima version 4.5.7.1A (lo tienes en mi GDrive de Mokee si lo necesitas)
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias,eres un crack!
|
|
||||
|
||||
Buenas,si me pones el enlace del morelocale o lo q es...Pq no tengo ni idea,te lo agradecería...Creo q ya soy root,me hecho la cuenta de flyme...No creo q poner morelocale me de problemas...
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale gracias,de todas maneras no me lo ha traducido...No sé si seré root,miré lo de la Biblia,pero no vi lo de ponerlo root,pero pone q si ya eres de flyme eres root...
No sé yo... Gracias. |
|
||||
|
||||
No pone eso. Pone que una vez te haces la cuenta y entras en ella, tienes una opción para activar el root.
|
|
||||
|
||||
Vale vale,lo busco...
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|