|
||
|
||||
|
||||
Aún merece la pena comprarlo?
He visto el mx4 de 32gb de ROM por 113€ en Fastcardtech.com . Otra cosa es que hay muchas opiniones negativas sobre esta página. Actualmente tengo un Jiayu g4s, que la verdad es que va muy bien, pero como ya tiene su tiempo pues estoy pensando en cambiar, pero no se si buscarme algun modelo mas reciente que el mx4, lo que pasa es que por ese precio creo que no hay modelos actuales que esten a la altura. Otro candidato sería el Xiaomi mi4c de 16gb de ROM y 2gb de RAM, que ronda los 120€.
Última edición por arrisonfol Día 07/06/16 a las 14:26:57. |
|
|
||||
|
||||
5 euros más caro está en la misma tienda el mx4 pro (eso sí, de 16 Gb). No sé si seguiran yendo finos o no, pero a ese precio SOBRE EL PAPEL, debería ser una buena compra.
PD: Ojito con esa tienda que no tiene muy buena reputación. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto el mx4 de 32gb de ROM por 113€ en Fastcardtech.com . Otra cosa es que hay muchas opiniones negativas sobre esta página. Actualmente tengo un Jiayu g4s, que la verdad es que va muy bien, pero como ya tiene su tiempo pues estoy pensando en cambiar, pero no se si buscarme algun modelo mas reciente que el mx4, lo que pasa es que por ese precio creo que no hay modelos actuales que esten a la altura. Otro candidato sería el Xiaomi mi4c de 16gb de ROM y 2gb de RAM, que ronda los 120€.
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con mi primer mx4 en spemall, lo devolví a los 3 días de haberlo recibido enviandolo a China y no hubo ningun problema.
|
||||
|
||||
El móvil con Flyme 5 va bastante fino, y por ese precio es un móvil que te puede durar suficiente para lo que te va a costar. Eso sí, la batería es un lastre.
He leído por ahí que Meizu estaba pensando saltarse la actualización a MM y pasar directamente a N porque los cambios de LP a MM no eran nada del otro mundo, cosa que este móvil no se si va a llegar a ver... |
|
||||
|
||||
yo compré el mío hace poco menos de un mes y hasta el momento más que conforme con el dispositivo. Calidad/precio lo vale.
|
|
||||
|
||||
el movil es de una calidad buena y bastante bonito, lo unico que le echo en falta son cosas ”modernas”, un lector de huellas, carga rapida y trasera de aluminio.
Yo en tu lugar elegiria dependiendo del tamaño de pantalla que te guste, ya que puede que haya opciones mejores, por ejemplo: 5” xiaomi mi4. 5.3” meizu mx4 5.5” , yo elejiria un redmi note 3 pro, un lg g3 o un leeco le2. |
|
||||
|
||||
Tengo un Redmi note 3 pro en cada y un mx4, si quieres buena cámara, buen tamaño del teléfono mx4, si quieres huella y duración de batería Redmi note 3 pro, en cualquier caso cualquiera de los dos están genial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arrisonfol, yo tengo el Meizu mx4 hace ahora un año y medio y estoy, todavía, encantado con la calidad de su pantalla, lo increíblemente delgado de su marco, de su diseño, del funcionamiento general de Flyme a pesar de sus defectos (para mí no tan importantes, similar a los que pueden sufrir otros con Miui o Mokee o whatever), etc.
Si me cambiara sería quizá por el Meizu Pro 5, pero todavía sigo muy contento con mi Mx4. Así que sí, te lo recomendaría sin duda alguna. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un mx4 de Marzo del año pasado sin actualizar ni nada, y el mes pasado ya me iba lentorro, total que lo flasheé con la ultima version internacional con instalación limpia y como nuevo, el movil va fantastico.. Por 110€ lo veo un chollo.. lo unico malo es la bateria que es dificl que te dure el día..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un mx4 de Marzo del año pasado sin actualizar ni nada, y el mes pasado ya me iba lentorro, total que lo flasheé con la ultima version internacional con instalación limpia y como nuevo, el movil va fantastico.. Por 110€ lo veo un chollo.. lo unico malo es la bateria que es dificl que te dure el día..
![]() Vale que no es la leche pero tampoco está mal. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|