Buenas, el otro dia me anime a comprar un Meizu MX4 de mediaelectronica.com, cuando me llegó, al ver que no podia instalar ciertas APPs (con la versión que me vino de la tienda: 5.1.5.0 G), decidi tirar de expertos y encontré este foro y mirando el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 me decidi a actualizar a la version 5.1.8.0 A usando la guia como referencia con la aplicación documentos. Me mosqueo mucho, porque todo pareció ir bien, pero al resetearse el dispositivo, entró en modo recovery él solito, le di a salir y el telefono entró en modo bootloop... Entré en modo recovery e instalé de nuevo la versión 5.1.5.0 G, pero seguia en bootloop, leyendo en otros post, encontré a mucha gente que decia que con la version 4.1 algo, no la recuerdo ahora mismo, se solucionaban los problemas de bootloop, y al ponerla el movil ya se apagó y me quedo un bonito ladrillo.... Me parece que la tienda se va a lavar las manos con el asunto, hay algo que pueda hacer? En la página pone esto: Android 4.4.4 KitKat (Flyme 4), instalada rom global 100% española sin apps. chinas y google preinstalado, actualizaciones vía OTA. , pero mi dispositivo venia con Android 5.1 (por si sirve de algo) Muchas gracias