LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Opinion G4 por 180 euros/riesgo bootloop

Buenos días,

Tengo oportunidad de comprar un G4 por 180 cerca de mi casa. Tiene factura del Corte Ingles de Noviembre del año pasado... pero aunque creo que el precio es insuperable, leyendo sobre el tema de del bootloop me estoy enfriando.

Actualmente tengo un G2 y lo que quiero es básicamente una mejoría en la cámara de fotos. Doy por hecho que la notaré....

Pero realmente no se si el error en la placa se va a dar en el 100% de los terminales fabricados en 2015 o es solo una lotería y puede funcionar perfectamente durante años.

Para ejecutar la garantía es directamente con LG o sería con vendedor o como habéis hecho los afectados¿?
¿Creéis que merece la pena arriesgarse? De no dar fallo me parece un precio tremendo.
He estado mirando un poco los hilos que tratan sobre el tema pero no he tenido mucho tiempo y esta tarde debo darle una contestación al vendedor.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
spiritvai spiritvai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Ahora mucha gente se está quitando los G4 de encima por este problema.... El precio es bueno, pero la posibilidad de bootloop es alta como puedes ver en el foro. Cada cual que piense lo que quiera pero no sería mi elección en estos momentos. Suerte!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiritvai su comentario:
Viejo 22/08/16, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
yo si te da la factura con su correspondiente garantia,y el movil esta en buen estado,lo cogia de cabeza,si tiene golpes ya no,porque por ese motivo lg podria anularte la garantia en caso de que llegara a fallar,tampoco esque esten fallando todos pero si muchos de ellos.

Última edición por titan83 Día 22/08/16 a las 11:36:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Creo que es un muy buen precio, pero yo sinceramente no te lo recomiendo.

Ya sea de 2015 o de 2016 las placas siguen dando el mismo fallo. El SAT de LG se hace cargo de la reparación y te cambia la placa o en el mejor de los casos te da un G4 nuevo y precintado. El problema es que una vez reparado sigues teniendo papeletas para que en 8 meses (en el mejor de los casos) vuelva a petar. Sólo tienes que pasarte por el hilo de la muerte súbita para ver como está el panorama.

Yo estoy muy contento con el G4, pero es un móvil con fecha de caducidad. LG se dedica a parchear el problema dando soluciones temporales, cuando se acabe la garantía se lavará las manos. Por eso no te lo recomiendo, es un buen precio pero con 1 año de garantía no merece la pena asumir el riesgo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que lio, la verdad que no se donde tirar, en todo caso los arreglos también tienen garantía no? Estar detrás de garantías no parece muy buena idea pero el precio y la probabilidad/ilusión de que no falle me hacen dudar mogollón.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Que lio, la verdad que no se donde tirar, en todo caso los arreglos también tienen garantía no? Estar detrás de garantías no parece muy buena idea pero el precio y la probabilidad/ilusión de que no falle me hacen dudar mogollón.
salvo el miedo por la posibilidad de que falle la placa(el cual entra por garantia),....el g4 es una pasada,en especial su camara
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me voy a tirar a la piscina si.... espero no arrepentirme, en todo caso ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
abrahampb38 abrahampb38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Yo no lo cogería.
El precio es bueno, pero como ya han dicho, es un móvil con fecha de caducidad y una vez se te acabe la garantía te quedas a dos velas.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Nunca hemos conseguido saber el porcentaje de averías ni siquiera en este foro por que siempre se contaminan los post. Haberlos ailos y curiosamente cuando les cambian la placa algunos vuelven a romper con placa nueva, pero tampoco sabemos si son muchos unidades. Yo tengo el mio de mayo de 2015 y 0 problemas. Espectacular precio, pero exige garantía de LG.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
Nunca hemos conseguido saber el porcentaje de averías ni siquiera en este foro por que siempre se contaminan los post. Haberlos ailos y curiosamente cuando les cambian la placa algunos vuelven a romper con placa nueva, pero tampoco sabemos si son muchos unidades. Yo tengo el mio de mayo de 2015 y 0 problemas. Espectacular precio, pero exige garantía de LG.

Exigir garantía dé lg? Llega con la factura dé compra o té refieres a otra cosa?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

La cosa es, pasada la garantia, vas a poder comprar otro movil?
Lo digo porque si tu idea es tirar de el a largo plazo mala inversion.
Si tu idea es volver a venderlo pasado un año , mala inversion, a no ser que des con un pardillo....porque nadie lo va a querer en este foro al menos. Pero siempre puedes tirar de tiendas de segunda mano que recompran.
Si lo que quieres es un movil, quemarlo y guardarlo en el cajon en un año o asi, adelante.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Exigir garantía dé lg? Llega con la factura dé compra o té refieres a otra cosa?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ok. Ya el leído, te dan factura del corte inglés. Si el terminal no ha tenido problemas anteriores tampoco tiene que tenerlos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La cosa es, pasada la garantia, vas a poder comprar otro movil?
Lo digo porque si tu idea es tirar de el a largo plazo mala inversion.
Si tu idea es volver a venderlo pasado un año , mala inversion, a no ser que des con un pardillo....porque nadie lo va a querer en este foro al menos. Pero siempre puedes tirar de tiendas de segunda mano que recompran.
Si lo que quieres es un movil, quemarlo y guardarlo en el cajon en un año o asi, adelante.
Gracias x la reflexión.
Si, me doy cuenta de que tenga un movil de 200 o de 400 euros me aburro de él en una año y siempre me entran ganas de cambiar... les doy bastante caña y actualmente quiero la mejor cámara posible sin gastar demasiado (mi actual G2 pasaría a mi pareja y su actual Moto G a otro familiar) así que seguramente la idea es darle caña a diario,
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
 Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje

Lo mismo digo el mio tiene mas de un año . Boot abierto , root , rom cocinada.... Ningun problema . Cada semana aparece alguien preguntando por el BOOTLOOP , cuando hay un hilo abierto donde ponerse al dia del tema y aclarar dudas . Lo cual aumenta la sensacion de que el G4 es un fiasco . Incluso puede verse en los hilos del tema gente quejandose y que lo ha vendido o devuelto de forma preventiva....Porque NO les ha fallado pero , por si acaso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario:
Viejo 22/08/16, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin ánimo de duplicar el contenido del hilo de los bootloops donde ya hay muchas participaciones ¿vosotros habéis tenido el famoso problema?
Me he enterado que es justo del lote 506, de los conflictivos vaya.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ten en cuenta que la mayoria de la gente solo postean en el foro si tienen un problema,si les va bien no entran a poner lo bien que les va, asique es casi imposible saber el porcentaje de ellos que petan, solo tienes que entrar en cualquier subforo, y veras que la mayoria de los post son sobre problemas, almenos es este caso el sat se porta bien, y se hace cargo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, aún a riesgo de perder una buena oportunidad por ahora me retiro de la compra. El G4 me apetecía mucho, he visitado el post de las fotos y el bicho da mucho juego... y además muchos sois unos artistas con la cámara.
Al final no me he atrevido por miedo a llegar a tener la sensación estar semanas sin el terminal, rollos de garantías, que me pudieran poner pegas... Puede pasar con cualquier otro terminal.... pero estando tan preavisado creo que yo mismo hubiera tenido mucha culpa. Vamos igual en dos días me entra el siroco, lo compro y me veis por vuestro subforo pero por el momento solo agradeceros vuestras opiniones.
saludos,

edito:
Me gustaría editar el titulo del post para evitar mala prensa/alarmismo sobre el fallo ya que realmente no lo he sufrido. Pero no veo como. Si algún moderador lo quiere cambiar, me parece adecuado.

Última edición por alcatrazzz Día 22/08/16 a las 18:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
spiritvai spiritvai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
ten en cuenta que la mayoria de la gente solo postean en el foro si tienen un problema,si les va bien no entran a poner lo bien que les va, asique es casi imposible saber el porcentaje de ellos que petan, solo tienes que entrar en cualquier subforo, y veras que la mayoria de los post son sobre problemas, almenos es este caso el sat se porta bien, y se hace cargo.

No solo hay que mirar en este foro, sino en foros internacionales....El problema es muy grave....y el SAT bajo mi humilde opinión, no se está portando bien sino que está cumpliendo con su deber tras vender su producto en estas condiciones. Con el cambio de placa, LG tapa bocas a la gente y se quita el problema de encima.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiritvai su comentario:
Viejo 22/08/16, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiritvai Ver Mensaje
No solo hay que mirar en este foro, sino en foros internacionales....El problema es muy grave....y el SAT bajo mi humilde opinión, no se está portando bien sino que está cumpliendo con su deber tras vender su producto en estas condiciones. Con el cambio de placa, LG tapa bocas a la gente y se quita el problema de encima.

Pues yo voy por la tercera placa y la segunda era una serie 605, si me vuelve a pasar no me van a tapar la boca, reclamaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 22/08/16, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiritvai Ver Mensaje

esta claro que hay un problema, pero a lo que me refiero es que almenos estando en garantia, lg se hace cargo rapido y sin poner pegas, porque recuerdo cuando samsung devolvia los galaxy s2 con fallo de placa alegando que no tenian garantia por haberse mojado,cuando no era cierto, y a eso sique no hay derecho. por eso recalco lo de "estando en garantia"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:16:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /