|
![]()
Buenas amigos tengo una duda, primero soy de Colombia y compre el G4 con 1 año de garantía y libre de operador, me llegó en versión con 10a y lo he actualizado hasta llegar a 20a ( no tengo más versión disponible). Quiero actualizar a una 20g o 20i que he visto y me dicen que consumen menos batería y son más estables pero no logró conseguir mi kdz oficial de mi modelo y tengo miedo que en caso de sufrir algún fallo que la garantía pueda notar me digan que no me podrán hacerme valer de ella por haber modificado el SW. Mis preguntas son
1. Alguien podría ayudarme a conseguir mi versión oficial de Kdz de mi modelo? 2. Si llego a modificar y no tengo la versión oficial de mi móvil no me aceptarían mi teléfono en garantía? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como es que algunos tenéis versión de parche de seguridad de Android de una fecha y otros de otra? Cómo puedo actualizar ya que veo que yo tengo la del 1 de enero? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora es el v20G que lleva incluido el parche de julio y si tienes Boot abierto con kernel imperium v4.4 tmb salvadas las 4 vulnerabilidades QuadRooter ya que lleva incluido el fix de seguridad de Qualcomm que han repartido a los fabricantes......y como siempre la scene es más ágil!! Jejje Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/08/16 a las 03:41:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes meter por lgup cualquier kdz para h815 internacional si es tu modelo, así que la v20g es la última con el último parche de seguridad de julio y va muy bien. Siempre puedes volver a tu kdz oficial por lgup (en temas fijos verás el tuto) , para tirar de garantías por fallo de hardware tipo cámara o pantalla y nadie sabrá nada...y no te pueden poner problemas sin bootloader abierto ni root. Si te entra el bootloop por fallo de placa , es imposible de restaurar, ni saber que llevabas puesto, y cambiarán la placa madre entera así q imei nuevo. Siempre puedes probar tu, a entrar en modo dowland antes de enviar al sat, y cambiar el kdz..... De momento nunca leí a nadie que no le cubrieron la reparación por llevar una versión distinta con Boot cerrado y sin el root. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/08/16 a las 03:40:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|