|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que sois la ostia
Pues si,eso dice todo el mundo,"htcmania es la ostia","htcmanía es de los mejores foros" y obviamente vengo a mejorarlo aún mas, jajajajajaja, es bromaaaa(lo de mejorarlo,lo demas es cierto).
Pues soy de Cádiz, me llamo Juan José, pero todos me dicen "el negro", y ahora mismo tengo una caquita de movil,jejeje, el doogee dg550,pero tengo pedido el Xiaomi Redmi note3 pro de 3/32,espero que llegue pronto. El motivo de registrarme es que llevo mucho leyendo cosas de aquí y ¡¡joder!! no hay cosa que falte aqui,es verdad que sois la ostia,ademas de ver un buen rollo en las conversaciones que no es lo normal; y ahora que voy a tener el redmi note 3 pro,pues me he registrado por si os necesitoooo,jejejeje Pues eso,que aqui estoy,ya ire cojiendole el rollo a comentar y a todo lo demas. Sin mas,un saludo a toda la peña que me lea y a toda la que no,también; y agradecer de antemano el tremendo esfuerzo que imagino que hacéis,tanto los administradores y moderadores,como todos los que colgais cosas para el beneficio de los demas. Un saludo desde el sur del sur.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a tu casa @negrodecai
|
||||
|
||||
|
Gracias,compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||