Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/16, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Accidente de mi s7 edge, vosotros que hariais?...

buenas tardes equipo!!
Os cuento un poco lo que me ha pasado, y me gustaria saber que haríais vosotros en este caso.ya que es un poco particular,por eso me gustaria que me dierais vuestra opinión!!
Resulta que he echo un intercambio con un compañero hace muy poco tiempo(menos de 1 mes) para poder pobrar el s7 edge ya que le tenia muchas ganas.
y saliendo del gimnasio hoy con mi mochila nueva de amazon, se me rompe 1 de las asas y cae al suelo,con tan mala suerte, que se me rompe la pantalla del edge al ser lo primero que toco el suelo...
Me pongo a mirar presupuestos para areglarla, y en el sat oficial me piden 315€ y en thephonehouse 260€, una auténtica burrada en mi opinión para este tipo de arreglos...
Despues de pasarme un poco el mal trago,(un poco)me pongo a pensar en como solucionarlo y pienso...ESTO FUE TODO POR CULPA DE QUE SE ME HA ROTO LA MIERDA DE LA MOCHILA NUEVA QUE ME ACABO DE COMPRAR EN AMAZON Y TENDRÍAN QUE HACER ALGO AL RESPECTO NO?!!..
y como por pobrar no pierdo nada,me pongo en contacto con amazon y me dicen que les mande unas fotos como prueba(Lógico).
Despues de mandarle el correo con las fotos,me mandan esto...

Estimado David,

Recibe un cordial saludo de mi parte, soy Carlos* del servicio de Amazon.es que atendió tu consulta vía chat.

Lamento mucho todos los inconvenientes y la mala experiencia que has tenido con este producto de tu pedido *********, sabemos muy bien que este tipo de situaciones no deberías de ocurrir bajo ninguna circunstancia, lamentamos que haya ocurrido en esta ocasión, pero no te preocupes de que voy hacer todo lo posible para darte buenas noticias y poder brindarte una solución que se apegue a tus expectativas, ya que el resultado de la mala calidad de la mochila ha provocado un daño mayor, pero espero las fotografías que debes enviar a ******@amazon para poder justificar y tomar medidas inmediatas.

Mientras tanto te deseo una excelente noche, saludos!


Vosotros creeis que se van a hacer cargo de un teléfono de 800€ por una mochila de 40€??
Deberian o no?
Y si se hacen cargo, me pagarian el arreglo de la pantalla por lo menos?
Nose si le estoy echando mucha cara pero, vosotros harias lo mismo?
Por cierto...Gorila Glass 4??
Me parto del chimpance este,y con la.funda espigen puesta!!
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0

Última edición por davidketevi Día 12/08/16 a las 20:56:22.


  #2  
Viejo 12/08/16, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Asi es como quedo el teléfono para que os hagais una idea...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160812_200321.jpg (65.7 KB, 876 visitas)
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
  #3  
Viejo 12/08/16, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

Mucha suerte, me mantengo expectante

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/08/16, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,385
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Yo creo que amazon se que se hara cargo, aunque podria limpiarse las manos facilmente y decir que no.
Cuesta tanto repararlo porque al ser curvo hay que cambiar todo con el display incluido.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/16, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
El no ya lo tienes así que por intentarlo no pierdes nada pero siéndote sincera me sorprendería enormemente que se hagan cargo de los daños del móvil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/08/16, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Yo creo que amazon se que se hara cargo, aunque podria limpiarse las manos facilmente y decir que no.
Cuesta tanto repararlo porque al ser curvo hay que cambiar todo con el display incluido.
Supongo que se podria limpiar las manos...Pero yo por que tengo el s7 roto?
Por una caida mia, o por un golpe con una mochila que no tendria que romperse teniendo 3 dias de uso?
Ojala te escuchen y me digan buenas noticias...

Ojala que se hagan cargo,
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
  #7  
Viejo 12/08/16, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nawayra Ver Mensaje
El no ya lo tienes así que por intentarlo no pierdes nada pero siéndote sincera me sorprendería enormemente que se hagan cargo de los daños del móvil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como bien dices, el no ya lo tengo, y a ver si rascando un poco, puedo aunque sea , sacar el arreglo de la pantalla...
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
  #8  
Viejo 12/08/16, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,385
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Supongo que se podria limpiar las manos...Pero yo por que tengo el s7 roto?
Por una caida mia, o por un golpe con una mochila que no tendria que romperse teniendo 3 dias de uso?
Ojala te escuchen y me digan buenas noticias...

Ojala que se hagan cargo,
Lo que pasa es que es dificil demostrar que se te rompio por culpa de la mochila y no estaba roto de antes y con eso podrian limpiarse las manos.

Pero como te digo amazon cuida mucho el tema de postventa y garantia y creo que se haran cargo de la reparación.
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/08/16, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Ya nos contarás en que queda ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/08/16, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Lo que pasa es que es dificil demostrar que se te rompio por culpa de la mochila y no estaba roto de antes y con eso podrian limpiarse las manos.

Pero como te digo amazon cuida mucho el tema de postventa y garantia y creo que se haran cargo de la reparación.
Yo les mande fotos de la mochila rota , del movil como quedó y de donde fue el golpe! Pero ojala te escuchen compi...
Por que tener el movil asi es un Putadon horrible y mas con tan poco uso que le di, pero bueno...yo tengo confianza en que me digan algo a mi favor.yo voy comentando a ver que me dicen!!
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0

Última edición por davidketevi Día 12/08/16 a las 22:10:28.
  #11  
Viejo 12/08/16, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy deseando que el martes me llegue la funda de Amazon.
Con este tipo de terminales es obligatorio, por desgracia, y le quita mucha de la gracia que tiene, pero son muy delicados, demasiado.
En mi caso prefiero metal a cristal.
Y más este cristal, los hay que aguantan lo que sea, pero claro el precio no sería el mismo 😀

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/08/16, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo estoy deseando que el martes me llegue la funda de Amazon.
Con este tipo de terminales es obligatorio, por desgracia, y le quita mucha de la gracia que tiene, pero son muy delicados, demasiado.
En mi caso prefiero metal a cristal.
Y más este cristal, los hay que aguantan lo que sea, pero claro el precio no sería el mismo 😀

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El mio llevaba la funda spigen y una mochila...asi que imaginate si tubo que caer mal...
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
  #13  
Viejo 12/08/16, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
El mio llevaba la funda spigen y una mochila...asi que imaginate si tubo que caer mal...
pues vaya , lo siento.
Pero está claro que este tipo de construcción, si, es muy bonito, pero desde luego al final juegas con mucho dinero....
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/08/16, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

A ver, si la culpa es porque esa mochila debido a una tara se soltó produciendo un mal mayor entonces debería cubrirte la garantía de Amazon
Esta gente son muy serios y quizás te den la razón ya que de ser así como ocurrió llevas las de ganar aunque claro está que veo complicado se hagan cargo porque eso que dices primero debe ser demostrado
Ojalá tengas suerte!

Última edición por kzyw Día 12/08/16 a las 23:25:35.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/08/16, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A ver, si la culpa es porque esa mochila debido a una tara se soltó produciendo un mal mayor entonces debería cubrirte la garantía de Amazon
Esta gente son muy serios y quizás te den la razón ya que de ser así como ocurrió llevas las de ganar aunque claro está que veo complicado se hagan cargo porque eso que dices primero debe ser demostrado
Ojalá tengas suerte!
No me voy a hacer ilusiones por ahora, pero estaria genial ya que fue asi como ocurrió!
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
  #16  
Viejo 12/08/16, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
No me voy a hacer ilusiones por ahora, pero estaria genial ya que fue asi como ocurrió!
Era de 40 euros la mochila?

Pregunto porque yo me he comprado en Amazon una de 18 hace nada, a ver si me va a pasar lo mismo.

Respecto al tema, por una parte confío en Amazon, por otra... cualquiera podría contar la misma historia.

Ojo que no pongo en duda lo sucedido, te intento hacer ver el por qué ellos pueden no creerte.

Mucha suerte y ya nos contarás, sólo espero que si te cubren, no haya algún espabilado leyendo esto y aproveche una rotura suya para sajar la confianza de las pocas empresas que nos quedan buenas para cubrirnos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/08/16, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Era de 40 euros la mochila?

Pregunto porque yo me he comprado en Amazon una de 18 hace nada, a ver si me va a pasar lo mismo.

Respecto al tema, por una parte confío en Amazon, por otra... cualquiera podría contar la misma historia.

Ojo que no pongo en duda lo sucedido, te intento hacer ver el por qué ellos pueden no creerte.

Mucha suerte y ya nos contarás, sólo espero que si te cubren, no haya algún espabilado leyendo esto y aproveche una rotura suya para sajar la confianza de las pocas empresas que nos quedan buenas para cubrirnos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Este es el enlace de la mochila(ahora subio bastante de precio y no se porque)

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OL5...?ie=UTF8&psc=1

Yo tambien espero que la gente no se aproveche de la gran garantia que ofrece Amazon en su mayoria de productos, Pero este hilo lo he abierto para que me dierais vuestras opiniones y consejos sobre saber un poco como poder hacer respecto a lo que me ha pasado...
Yo creo que mal no he hecho...Pero es verdad que ellos mismos me pidieron las fotos para corroborar lo que estaba diciendo no?me imagino...
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
  #18  
Viejo 13/08/16, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Amazon.es son los mejores en atención al cliente....si alguien puede ayudarte son ellos. Para mi no hay tienda igual, ni física ni Online. Te deseo mucha suerte. Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/08/16, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
El no ya lo tienes, y si de verdad se te ha roto la mochila porque venía defectuosa y por ende el terminal ha caído junto a ella, pues mira, con un poco de suerte te dicen que sí... pero lo veo difícil por buenos que sean, pero que bueno, que suerte.
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/08/16, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Ramu Ramu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Puede ser, expectante en este hilo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:28:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /