|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Accidente de mi s7 edge, vosotros que hariais?...
buenas tardes equipo!!
Os cuento un poco lo que me ha pasado, y me gustaria saber que haríais vosotros en este caso.ya que es un poco particular,por eso me gustaria que me dierais vuestra opinión!! Resulta que he echo un intercambio con un compañero hace muy poco tiempo(menos de 1 mes) para poder pobrar el s7 edge ya que le tenia muchas ganas. y saliendo del gimnasio hoy con mi mochila nueva de amazon, se me rompe 1 de las asas y cae al suelo,con tan mala suerte, que se me rompe la pantalla del edge al ser lo primero que toco el suelo... ![]() Me pongo a mirar presupuestos para areglarla, y en el sat oficial me piden 315€ y en thephonehouse 260€, una auténtica burrada en mi opinión para este tipo de arreglos... Despues de pasarme un poco el mal trago,(un poco)me pongo a pensar en como solucionarlo y pienso...ESTO FUE TODO POR CULPA DE QUE SE ME HA ROTO LA MIERDA DE LA MOCHILA NUEVA QUE ME ACABO DE COMPRAR EN AMAZON Y TENDRÍAN QUE HACER ALGO AL RESPECTO NO?!!.. y como por pobrar no pierdo nada,me pongo en contacto con amazon y me dicen que les mande unas fotos como prueba(Lógico). Despues de mandarle el correo con las fotos,me mandan esto... Estimado David, Recibe un cordial saludo de mi parte, soy Carlos* del servicio de Amazon.es que atendió tu consulta vía chat. Lamento mucho todos los inconvenientes y la mala experiencia que has tenido con este producto de tu pedido *********, sabemos muy bien que este tipo de situaciones no deberías de ocurrir bajo ninguna circunstancia, lamentamos que haya ocurrido en esta ocasión, pero no te preocupes de que voy hacer todo lo posible para darte buenas noticias y poder brindarte una solución que se apegue a tus expectativas, ya que el resultado de la mala calidad de la mochila ha provocado un daño mayor, pero espero las fotografías que debes enviar a ******@amazon para poder justificar y tomar medidas inmediatas. Mientras tanto te deseo una excelente noche, saludos! Vosotros creeis que se van a hacer cargo de un teléfono de 800€ por una mochila de 40€?? Deberian o no? Y si se hacen cargo, me pagarian el arreglo de la pantalla por lo menos? Nose si le estoy echando mucha cara pero, vosotros harias lo mismo? Por cierto...Gorila Glass 4?? Me parto del chimpance este,y con la.funda espigen puesta!!
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Última edición por davidketevi Día 12/08/16 a las 20:56:22. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Asi es como quedo el teléfono para que os hagais una idea...
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo creo que amazon se que se hara cargo, aunque podria limpiarse las manos facilmente y decir que no.
Cuesta tanto repararlo porque al ser curvo hay que cambiar todo con el display incluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
El no ya lo tienes así que por intentarlo no pierdes nada pero siéndote sincera me sorprendería enormemente que se hagan cargo de los daños del móvil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por una caida mia, o por un golpe con una mochila que no tendria que romperse teniendo 3 dias de uso? Ojala te escuchen y me digan buenas noticias... ![]() Ojala que se hagan cargo,
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
|
|
#7
|
||||
|
||||
...
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pero como te digo amazon cuida mucho el tema de postventa y garantia y creo que se haran cargo de la reparación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás en que queda ;)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Por que tener el movil asi es un Putadon horrible y mas con tan poco uso que le di, pero bueno...yo tengo confianza en que me digan algo a mi favor.yo voy comentando a ver que me dicen!!
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Última edición por davidketevi Día 12/08/16 a las 22:10:28. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que el martes me llegue la funda de Amazon.
Con este tipo de terminales es obligatorio, por desgracia, y le quita mucha de la gracia que tiene, pero son muy delicados, demasiado. En mi caso prefiero metal a cristal. Y más este cristal, los hay que aguantan lo que sea, pero claro el precio no sería el mismo 😀 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que el martes me llegue la funda de Amazon.
Con este tipo de terminales es obligatorio, por desgracia, y le quita mucha de la gracia que tiene, pero son muy delicados, demasiado. En mi caso prefiero metal a cristal. Y más este cristal, los hay que aguantan lo que sea, pero claro el precio no sería el mismo 😀 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
A ver, si la culpa es porque esa mochila debido a una tara se soltó produciendo un mal mayor entonces debería cubrirte la garantía de Amazon
Esta gente son muy serios y quizás te den la razón ya que de ser así como ocurrió llevas las de ganar aunque claro está que veo complicado se hagan cargo porque eso que dices primero debe ser demostrado Ojalá tengas suerte! Última edición por kzyw Día 12/08/16 a las 23:25:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
A ver, si la culpa es porque esa mochila debido a una tara se soltó produciendo un mal mayor entonces debería cubrirte la garantía de Amazon
Esta gente son muy serios y quizás te den la razón ya que de ser así como ocurrió llevas las de ganar aunque claro está que veo complicado se hagan cargo porque eso que dices primero debe ser demostrado Ojalá tengas suerte! ![]()
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque yo me he comprado en Amazon una de 18 hace nada, a ver si me va a pasar lo mismo. Respecto al tema, por una parte confío en Amazon, por otra... cualquiera podría contar la misma historia. Ojo que no pongo en duda lo sucedido, te intento hacer ver el por qué ellos pueden no creerte. Mucha suerte y ya nos contarás, sólo espero que si te cubren, no haya algún espabilado leyendo esto y aproveche una rotura suya para sajar la confianza de las pocas empresas que nos quedan buenas para cubrirnos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Era de 40 euros la mochila?
Pregunto porque yo me he comprado en Amazon una de 18 hace nada, a ver si me va a pasar lo mismo. Respecto al tema, por una parte confío en Amazon, por otra... cualquiera podría contar la misma historia. Ojo que no pongo en duda lo sucedido, te intento hacer ver el por qué ellos pueden no creerte. Mucha suerte y ya nos contarás, sólo espero que si te cubren, no haya algún espabilado leyendo esto y aproveche una rotura suya para sajar la confianza de las pocas empresas que nos quedan buenas para cubrirnos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OL5...?ie=UTF8&psc=1 Yo tambien espero que la gente no se aproveche de la gran garantia que ofrece Amazon en su mayoria de productos, Pero este hilo lo he abierto para que me dierais vuestras opiniones y consejos sobre saber un poco como poder hacer respecto a lo que me ha pasado... Yo creo que mal no he hecho...Pero es verdad que ellos mismos me pidieron las fotos para corroborar lo que estaba diciendo no?me imagino...
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Amazon.es son los mejores en atención al cliente....si alguien puede ayudarte son ellos. Para mi no hay tienda igual, ni física ni Online. Te deseo mucha suerte. Un saludo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
El no ya lo tienes, y si de verdad se te ha roto la mochila porque venía defectuosa y por ende el terminal ha caído junto a ella, pues mira, con un poco de suerte te dicen que sí... pero lo veo difícil por buenos que sean, pero que bueno, que suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Puede ser, expectante en este hilo..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||