|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones capacitivos han dejado de funcionar
Hola buenos días,
Tengo una amiga que tiene el mi4 , con la rom oficial de fábrica, no ha tocado nada ni root ni nada, simplemente le da un uso normal al teléfono. Pues de pronto le han dejado de funcionar los botones capacitivos y no sabemos por qué, con el añadido de que ella no tiene ni idea de roms por lo tanto no se atreve a intentar nada con el móvil. ¿Alguna solución? ¿Alguien sabe porque pasa esto?. (Al conectar el móvil al cargador, la luz de los botones capacitivos se enciende). Por lo visto la luz está siempre encendida y los 3 botones funcionan pero hacen lo mismo, abrir la multi tarea. Última edición por jesu1701 Día 20/08/16 a las 12:12:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Tengo una amiga que tiene el mi4 , con la rom oficial de fábrica, no ha tocado nada ni root ni nada, simplemente le da un uso normal al teléfono. Pues de pronto le han dejado de funcionar los botones capacitivos y no sabemos por qué, con el añadido de que ella no tiene ni idea de roms por lo tanto no se atreve a intentar nada con el móvil. ¿Alguna solución? ¿Alguien sabe porque pasa esto?. (Al conectar el móvil al cargador, la luz de los botones capacitivos se enciende). Por lo visto la luz está siempre encendida y los 3 botones funcionan pero hacen lo mismo, abrir la multi tarea. ![]() Pd: llevo Miui 7 basado en kitkat, con la rom 5.12.17 de xiaomi.eu , pero el proceso si es que lleva miui8 o MM debe ser similar Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como no se me ha ocurrido eso antes, voy a comentarselo a la dueña del teléfono, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, sigue igual incluso trasteando los ajutes, incluso por ejemplo si entras en Whastapp al pulsar cualquiera de los 3 botones lo que ocurre es que se abre el menú de ajustes XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la opción donde dice Home y volver, debe escoger la opcion nada, no tendra activada la opción de mostrar menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset y la cosa sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre lo mismo.....
la pantalla se rompio hace tiempo pero todo funcionaba... dejo de funcionar la semana pasada.., pille pantalla nueva, la cambie ayer, encendí y funcionaban los botones perfectos, hasta hoy que ha dejado de funcionar... he vuelto a reinstalar la rom que tenia y siguen sin funcionar... Me parece rarisimo que ayer nada mas instalar funcionara y despues de 12 horas deje de funcionar, sin ninguna caida ni nada... Que le podra ocurrir?? Será tema de ROM? pero es raro que al principio funcionara.... Me tiene un poco loco el tema... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||