|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 de 3 de alegre compra.
Hola a todos,
Os cuento, a ver si alguno me tranquiliza que estoy un poco mosca. Compré 3 en alegre compra y sólo me han llegado 2. El de correos me dijo que según referencias sólo había dos paquetes, que no faltaba nada. Les he enviado 2 emails a alegrecompra, desde donde pone en su página "contacto" y aún no me han contestado, y eso que pone en 24. bueno, el segundo ha sido ahora.... y el primero anteayer..... La pregunta es... ha alguien le a pasado algo parecido?? que le hayan llegado un mismo pedido con distintas fechas??? Lo que más me mosquea, es que en su página , en mis pedidos, pone "completado" Y me da un canguelooooooo Gracias y perdón por el royo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os cuento, a ver si alguno me tranquiliza que estoy un poco mosca. Compré 3 en alegre compra y sólo me han llegado 2. El de correos me dijo que según referencias sólo había dos paquetes, que no faltaba nada. Les he enviado 2 emails a alegrecompra, desde donde pone en su página "contacto" y aún no me han contestado, y eso que pone en 24. bueno, el segundo ha sido ahora.... y el primero anteayer..... La pregunta es... ha alguien le a pasado algo parecido?? que le hayan llegado un mismo pedido con distintas fechas??? Lo que más me mosquea, es que en su página , en mis pedidos, pone "completado" Y me da un canguelooooooo Gracias y perdón por el royo. ![]() Como pagaste? Por PayPal estas protegido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joerrr, que alegría me acabas de dar, no me acordaba de los traking.
Lo he mirado y veo que en uno que si ha llegado pone entregado, y en el que falta sólo pone que está en España, o algo así. Por suerte, también pagué con paypal. Espero que no haga falta hacer nada, y que en breve esté aquí. Graciassss por abrirme los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
joerrr, que alegría me acabas de dar, no me acordaba de los traking.
Lo he mirado y veo que en uno que si ha llegado pone entregado, y en el que falta sólo pone que está en España, o algo así. Por suerte, también pagué con paypal. Espero que no haga falta hacer nada, y que en breve esté aquí. Graciassss por abrirme los ojos. ![]() Última edición por jopasaps Día 25/08/16 a las 00:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llego.
Si algún administrador quiere borrar este post par atener más limpia la casa, adelante. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||