LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/16, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
byemiek byemiek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Jazztel
Xiaomi o LeTV?

Estaba pensando en comprarme un telefono de aqui a septiembre. Yo soy nuevo en el campo de los telefonos moviles chino, me han hablado muy bien siempre de xiaomi que parecen que van sacando modelos de poco en poco con muy buenas opiniones a falta del NFC (que a mi me da igual). LeTV o LeEco, su rendimiento como su pantalla son superiores en sus dispostivos. Eso si, son casi todos phabets de <5,5''. Estaba mirando este modelo en concreto que tiene un gran calidad/precio Letv Le Max 2X820 y el Redmi Pro Standard Edition

Me gustaría saber cuales son sus sabios conocimientos respecto a estos dos terminales. Yo busco fluidez, ante todo, fluidez.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por byemiek Ver Mensaje
Estaba pensando en comprarme un telefono de aqui a septiembre. Yo soy nuevo en el campo de los telefonos moviles chino, me han hablado muy bien siempre de xiaomi que parecen que van sacando modelos de poco en poco con muy buenas opiniones a falta del NFC (que a mi me da igual). LeTV o LeEco, su rendimiento como su pantalla son superiores en sus dispostivos. Eso si, son casi todos phabets de <5,5''. Estaba mirando este modelo en concreto que tiene un gran calidad/precio Letv Le Max 2X820 y el Redmi Pro Standard Edition

Me gustaría saber cuales son sus sabios conocimientos respecto a estos dos terminales. Yo busco fluidez, ante todo, fluidez.
Hombre, entre esos 2 modelos claramente el letv... Sin pensártelo 2 veces, la versión de 4gb de ram con el snapdragon 820 esta por unos 250€ mas o menos en aliexpres, desde luego muy superior al xiaomi redmi pro... Que tiene el x20-x25, que esta muy bien pero no tiene nada que hacer en comparación

Si quieres un móvil de gama alta el letv o si quieres ciapmi que siempre da un poco mas de confianza, el xiaomi mi5, que es mas o menos igual que el letv, pero algo mas caro...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro
Tu operador: Lowi
Entre esos 2 no hay color... El leeco!! stas comparando el tope d gama de leeco con un gama media decente de xiaomi, no estan en el mismo rango.... Como dice el compi tienes un gama alta como el xiaomi mi5 con pantalla mas pekeña de 5,15 pulgadas y mejores prestaciones pero tambien algo mas caro... Si encuentras a buen precio el le max2 iria a por el, recuerda ke son 5,7 pulgadas!
El xiaomi redmi pro estaría a la altura del leeco le 2 que es el que tengo yo ahora mismo, va muy bien y relación calidad/precio casi inmejorable, pero le faltan un par d detallitos para llegar al le max 2, todo depene de lo que quieras y necesites...

Última edición por hlobo6 Día 09/08/16 a las 10:09:08.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
Acaba de salir el Le2 x520, con snapdragon 652, q tal lo veis comprándolo con Xiaomi redmi Note 3 pro 3/32gb??

En Le eco hay Roms actualizables por OTA??, no soy de cambiar de roms, es más, me parece un coñazo, cómo veis a Leeco en este sentido???

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hermes10 Ver Mensaje
Acaba de salir el Le2 x520, con snapdragon 652, q tal lo veis comprándolo con Xiaomi redmi Note 3 pro 3/32gb??

En Le eco hay Roms actualizables por OTA??, no soy de cambiar de roms, es más, me parece un coñazo, cómo veis a Leeco en este sentido???

Saludos.
Tocaste el punto clave, por rom y software xiaomi le saca mucha ventaja a leeco. Por hardware, pantalla y el resto leeco es un poco mejor.
Al que abrió el thread le digo que si busca el mejor y teniendo en cuenta la fecha que tiro mi consejo es que se espere un par de semanas más. Porque xiaomi está a nada de lanzar el mi note 2, y según algunos rumores leeco lanzaría un nuevo gama alta en estas semanas. Aunque no creo que leeco vaya a lanzar un nuevo smartphone sino hasta por lo menos fines de año. Porque es lo que hizo el año pasado (o más bien principios de este con el le max pro). Aunque como leeco es una compañía algo joven quizás puedan modificar un poco su estrategia y sean reales esos rumores.
En fin, yo me esperaría unas semanas más antes de decidirme y comprar uno. Que el mi note 2 seguro va a ser lanzado en las próximas semanas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 23:42:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /