Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/16, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Redimid0 Redimid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Movistar
Tema pulsaciones. Estoy bastante decepcionado.

Principalmente compre la mi band para medir las pulsaciones a la hora de hacer ejercicio y ahorrarme la banda en el pecho del pulsometro. Tras probarla sola un par de veces durante mis clases de ciclo vi que los resultados eran demasiado bajos. Ayer lo corroboré al probarla conjuntamente con un pulsometro y su banda en el pecho. Iba 20-25 ppm por debajo del polar. Quiero creer que no la llevaba bien apretada o que puede necesitar algún ajuste de software pero por el momento las sensaciones no son buenas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/08/16, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5

Me pasó lo mismo que a ti. Después de intentar todo lo posible me he rendido. Las pulsaciones que muestra son prácticamente números al azar, la lectura nunca es fiable a menos que estés en reposo con el brazo completamente quieto y la pulsera bien apretada.
Así que ahora la pulsera sólo la uso para notificaciones con el móvil eternamente en silencio, que tampoco está mal pero no es para lo que la quería
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Redimid0 Redimid0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Me pasó lo mismo que a ti. Después de intentar todo lo posible me he rendido. Las pulsaciones que muestra son prácticamente números al azar, la lectura nunca es fiable a menos que estés en reposo con el brazo completamente quieto y la pulsera bien apretada.
Así que ahora la pulsera sólo la uso para notificaciones con el móvil eternamente en silencio, que tampoco está mal pero no es para lo que la quería
Qué cosas has probado? Lo digo por ahorrarme el tiempo y el esfuerzo y venderla. Pillar la 1s que hace lo mismo y ya lo único que me interesa es la medición del sueño...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5

He probado Mi Band Tools y Mi Band Notify que no tienen nada que ver con la medición pero igual ayudaban, y no, no ayudan.
He intentado sino todas, casi todas las versiones del firmware de la Mi Band y aunque las más antiguas van un poco mejor sigue sin dar buena lectura. Lo más que he conseguido con esto es que no me salga tanta lectura fallida y me dé una cifra. Dado que la cifra de todas formas no es correcta no sirve.
He probado a apretar la pulsera un poco más (siempre tengo marcas en la muñeca ya), a apretarla menos, a moverla más arriba o más abajo, cambiarla de mano, ponerla en todas las posiciones que se me han ocurrido y no ha mejorado para nada. Es lo mismo que con el firmware, consigo que me dé más lecturas (sobre todo en la mano derecha y bien apretada), pero éstas siguen sin ser las correctas.

Al final doy por hecho que o bien el sensor no es bueno (y no te creas que es problema de la Mi Band, por lo que he leído por allí ocurre con todas las pulseras, hasta la FitBit de 150€) o bien el algoritmo de medición no es adecuado. Si es lo segundo queda seguir actualizando el firmware, pero apostaría más por lo primero. Es una tecnología que lleva relativamente poco tiempo en el mercado y nunca va a tener la precisión de una banda en el pecho.

A favor de la Mi Band sí que puedo decir que en la piscina da resultados sorprendentemente buenos, y no sabría explicarlo a no ser que el agua la enfríe y eso la haga ir mejor jaja... Y ya me ha quedado buen tocho escrito, así que espero que te sirva la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
korso35 korso35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Me han hecho la prueba del sueño para ver si tengo apnea del sueño ,en el hospi me dieron unos aparatos que median el sueño con la respiracion y otro que media el pulso en el dedo ,coincidian los dos la pulsera en una mano y el aparato en la otra y median igual para el sueño tb lo clavo cuando me despertaba,menuda cara puso la emfermera al darme los resultados y yo comprobando con el movil jejejej
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi el primer día que me llegó parecía que tomaba bien las pulsaciones cuando le dabas al botón.
Todavía no la he probado haciendo ejercicio,cosa que si lo haces con la app oficial estás obligado a hacerlo corriendo y en la calle ya que no te da más opciones.
Pues bien, al segundo día fui a tomarme las pulsaciones dando al botoncito de marras y ya empezaba a salir la cruz de que no lee bien. Eso sin haber cambiado el ajuste de la correa ya que no me la he quitado para nada. Simplemente se habrá ensuciado un poquito de sudor y ya no da lectura salvo que la presiones fuertemente contra el brazo.

Si no lee el pulso, ¿pa que lo llaman pulsera de actividad?
Que lo llamen pulsera con reloj y alarma y quedan mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 01:44:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /