Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/16, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
Quiero identificar la app que me mata la batería - ayuda por favor

Hola,

Soy un usuario activo dónde los haya con mi S7 Edge.. Unos 8 GB de datos al mes y más de 10 horas de voz. Un bárbaro vamos..

USO el móvil para todo, llevo el Bluetooth encendido siempre porque llevo smartwatch Android, la localización encendida pues uso muchas apps y prefiero no andar encendiendo y apagando, el NFC pues pago con el móvil y lo uso en los torneos de mi trabajo, la pantalla la tengo con brillo medio (que menos para disfrutar de la pantalla superior del S7), tengo unas 180 apps instaladas y de uso regular unas 60, etc...

Desde que instale el último upgrade de firmware en el S7 Edge (soy de Orange), versión 6.0.1 el cual implementa de manera nativa volte (que acierto usarlo) y de antes ya VoWiFi, observo que se me va la batería en 15h con uso normal. Antes me duraba casi el día entero pero ahora no.

Me he puesto a usar todos los programas de optimización (greenfy y demás) y no mejora. Tengo optimizadas en Android casi todas las App salgo WhatsApp y Android Wear, pero ni aun así mejora.

Por mucho que miro programas para ver cual es la que más consume solo llego a ver que la que más consume es sistema Android y SO Android .. Nada más. Y claro en sistema Android hay mil variables que me pueden estar machacando.

Estoy desesperado y os pido ayuda de expertos a ver si me lograis orientar en identificar que pasa. Intuyo que habrá alguna App que esta machacando la batería por algún bug de Android y querría saber cual es. No quiero renunciar al nivel de uso que tengo, para eso tengo un premium y una tarifa que aguanta todo, sino averiguar que pasa y como puedo optimizar la batería sin renunciar a nada importante.

Os agradezco por adelantado toda la ayuda que como expertos podréis darme. Os adjunto imágenes del nivel de software y del Dashboard de consumo.

Muchas gracias
Tomas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161225-161659.jpg (111.4 KB, 354 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161225-162155.jpg (83.1 KB, 352 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/16, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Seguramente puede ser una Google, las tienes todas actualizadas?, inhabilita o desistala las que no uses

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/16, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Seguramente puede ser una Google, las tienes todas actualizadas?, inhabilita o desistala las que no uses

Enviado desde mi HTC One A9
Gracias. Uso de Google muchas, Gmail, gdrive, maps, wear.... Mi problema es saber cual es la que mata..

No hay ningún programa que te indica de manera certera que App es la que más te consume?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/16, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,671
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Prueba gsam battery monitor


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/16, 06:57:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,289
Tu operador: -

Buenas @yo.talonsoes:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/16, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,371
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mira en ubicación -- mejorar la precisión, a ver si tienes una de esas opciones activadas. Cuando las he activado sin querer me consumia bastante el S.O android
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/16, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aprovecho este hilo para preguntar, ya que me he descargado la aplicación que dicen más arriba y ahora mismo tengo un 84% de batería pero lo que más me consume es la cobertura o radio del teléfono como dice la foto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/16, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Gracias. Uso de Google muchas, Gmail, gdrive, maps, wear.... Mi problema es saber cual es la que mata..

No hay ningún programa que te indica de manera certera que App es la que más te consume?

Gracias
Resetea de fábrica desde recovery y vuelve a configurarlo
Seguramente a base de updatear se han quedado archivos corruptos
Sin root poco puedes averiguar pero ya te digo que eso es debido a tanto soft de Samsung
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/16, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
Lo de hacer reseteo me mataría que tengo mil APPs..

He instalado el programa de monitorizacion de batería y veo lo que veía.. Que lo que más me consume son los básicos del sistema Android pero sigo sin poder ver que proceso es el que más me mata la batería.

Gracias a todos por la ayuda.

Alguna opción más antes del root?

En breve tendré el update a Android N y será la última oportunidad que le dé antes del reset a valores de fábrica.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/16, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Yo mejore mucho el consumo quietando la rom de Orange y instalando la rom Española PHE libre. Con la rom de orange me consumía un montón el móvil. También instalé EZdissabler para deshabilitar servicios que no uso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/16, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Otra idea es borra todos los datos y cache de las apps de Google incluso la cuenta entera y vuelve a loggear

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/16, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Lo de hacer reseteo me mataría que tengo mil APPs..

He instalado el programa de monitorizacion de batería y veo lo que veía.. Que lo que más me consume son los básicos del sistema Android pero sigo sin poder ver que proceso es el que más me mata la batería.

Gracias a todos por la ayuda.

Alguna opción más antes del root?

En breve tendré el update a Android N y será la última oportunidad que le dé antes del reset a valores de fábrica.
No aprendemos jejeje
Reset de fábrica antes de Nougat y otro después de actualizar
Luego abrimos hilos pidiendo soluciones
No seas vaguete compi
Perderás 3 horas pero te irá como nunca, tú decides!
Y si rooteas cuando metas el twrp igualmente vas a tener que hacer un format data desde recovery con lo cual lo perderás todo también jejeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/16, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Veo que tienes poca cobertura en tu teléfono.....esta así normalmente? Si es asi puede que sea por la cobertura que tienes por donde vive....mira a ver si tienes muchos despertares en el teléfono
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/16, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Veo que tienes poca cobertura en tu teléfono.....esta así normalmente? Si es asi puede que sea por la cobertura que tienes por donde vive....mira a ver si tienes muchos despertares en el teléfono
Era puntual. Era índoor del bueno. Esto del 4G en 800 hace que si tienes un poco de 4G te conectas. El peor 4G es mejor que el mejor 3G la verdad.

He instalado un programa que se llama EZ DISABLER y he comenzado a matar procesos que veo es bloatware o me consume mucho. Veré a ver.. os iré contando

Sobre lo del reinicio antes y después de Nougat creo que me tocara si.

Gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/16, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Era puntual. Era índoor del bueno. Esto del 4G en 800 hace que si tienes un poco de 4G te conectas. El peor 4G es mejor que el mejor 3G la verdad.

He instalado un programa que se llama EZ DISABLER y he comenzado a matar procesos que veo es bloatware o me consume mucho. Veré a ver.. os iré contando

Sobre lo del reinicio antes y después de Nougat creo que me tocara si.

Gracias!
Haz un wipe dalvik cache desde recovery
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/16, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Pues yo tengo problemas con la batería hace tiempo, y no lo encuentro XD, cuando recibamos Nougat oficial le haré Hard Reset si o si.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Lo peor de no saber qué debes hacer es no saber qué vas a hacer"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/16, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
thewinners thewinners no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: moto edge 30 ultra blanco 12/256
Tu operador: Claro
Mira, yo tenia problemas de calentamiento y tambien de bateria como vos, mirando y buscando lei sobre el app de que samsung gear vr en alguno casos era el problema y desde la ultima actualizacion de samsung empeso, asi que lo desisntale y problema resuelto.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /