|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con red 4g
Amigos, soy de Perú, hace poco compre un Huawei P8 Lite en la Operadora Bitel pero lo utilizo con un Chip Entel,
Sin embargo me di con la sorpresa de que no puedo navegar con la red 4G, cuando veo con detalle, observo que el equipo que tengo el el ALE L21 que se navega en Banda 900 Mhz (Banda 8), la Operadora Entel navega por Banda 1700/2100 Mhz (Banda 4 o AWS) y 700 Mhz (Banda 28) y esta es la que corresponde a la ALE L23. Mi consulta es: ¿Se puede cambiar de ALE L21 a ALE L23? de porder cambiarlo, podria navegar el cobertura 4G. Agradesco de antemano su pronta ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Creo que es todo tema de software, con buscar una custom rom de tu ALE-L21 que tenga optimizacion de redes.
Claro te hablo desde españa, en Perú no se como estara el tema coberturas etc... a lo mejor en tu zona no llega el 4G |
|
||||
|
||||
Amigos, soy de Perú, hace poco compre un Huawei P8 Lite en la Operadora Bitel pero lo utilizo con un Chip Entel,
Sin embargo me di con la sorpresa de que no puedo navegar con la red 4G, cuando veo con detalle, observo que el equipo que tengo el el ALE L21 que se navega en Banda 900 Mhz (Banda 8), la Operadora Entel navega por Banda 1700/2100 Mhz (Banda 4 o AWS) y 700 Mhz (Banda 28) y esta es la que corresponde a la ALE L23. Mi consulta es: ¿Se puede cambiar de ALE L21 a ALE L23? de porder cambiarlo, podria navegar el cobertura 4G. Agradesco de antemano su pronta ayuda. ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si es que recien encontre el foro 😕
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |