|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recibes la OTA?, entra a este hilo:
Parece que hay mucha gente ( me incluyo ), que no le saltan las OTAs cuando a otro si. Parece que OnePlus las distribuye o bien por países o por IMEIs, no tengo ni idea, creo que por lo primero, al grano.
NO HACE FALTA ROOT. Os bajáis esta APP de Play Store https://play.google.com/store/apps/d...y.vpnpro&hl=es La arrancáis y os conectáis al VPN del país dónde la hayan soltado, como lo sabremos?, o probando o viendo gente que ya haya localizado con que VPN de país la descarga. Ya iré actualizando el hilo con el país que toque. Por ejemplo, la 3.2.4 debes conectar con Estados Unidos, la anterior 3.2.3 era UK. Abres la APP y es fácil, indicas que país y le das los 10 segundos, obviando la publicidad que sale. Déjais la APP abierta y váis a vuestro menú de Ajustes / Actuaizaciones de Sistema que es dónde refrescar hasta que salta, decir que las dos veces que lo he hecho me ha saltado a la primera. Hay gente que al descargarla le ha dado error de instalación, recomiendo mientras descargas la OTA directamente desintaléis la APP y no os dará error. Eso es todo.
Última edición por Indignao Día 14/08/16 a las 21:05:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS 3.2.3 --- VPN Reino Unido
OxygenOS 3.2.4 --- VPN Estados Unidos Los países en rojo fueron los primeros en soltar la OTA, pero ya hay muchos más que probar. Última edición por Indignao Día 15/08/16 a las 15:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré si no salen aquí en España será por algo la última vez que puse esa app me la lío tuve que restablecerlo de fabrica... Se que otros les fue bien pero si no os corre prisa esperaría a que salga aquí.
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que ha detectado que soy root y que me va a descargar 1,3 gb?
A la gente 27 mb y yo más de un gb..... Yo tengo la última la 3.2.2 me la baje y la instale. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me descargue más de 1gb y cuando fui actualizar no aparece por ningún sitio la OTA. Lo raro es que no se descargue los 27mb nada más y se descargue más de un 1gb.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un terminal Europeo y usas esta app te descarga la ROM OXYGEN que te toca, que por supuesto es la que necesita tu terminal, no entiendo lo que me quieres decir. Sin root ni nada no tienes problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser qe estea decindo una tonteria, pero, se solo saliu en los estados unidos, no puede ser qe sea una actualizacion solo para los terminales de los estados unidos. se sabe qe tienen algunas caracteristicas diferentes.
yo solo voy actualizar quando salga en europa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser qe estea decindo una tonteria, pero, se solo saliu en los estados unidos, no puede ser qe sea una actualizacion solo para los terminales de los estados unidos. se sabe qe tienen algunas caracteristicas diferentes.
yo solo voy actualizar quando salga en europa. ![]() Ya suponemos que si, que sólo la sacan en USA por eso he hecho el hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||