|
||
|
||||
|
||||
Dual SIM en p9
Buenas,
Tengo una pregunta, y es que estoy barajando cambiarme el op1 por un p9 o un op3, en global me gusta más el p9, pero tengo una duda, ¿el sistema dual sim que lleva permite tener las dos tarjetas activas? me refiero a si te pueden llamar a cualquier de los 2 números y si puedes incluso elegir de qué tarjeta consumir los datos. Saludos.
|
||||
|
||||
¿Nadie puede ayudarme?
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo una pregunta, y es que estoy barajando cambiarme el op1 por un p9 o un op3, en global me gusta más el p9, pero tengo una duda, ¿el sistema dual sim que lleva permite tener las dos tarjetas activas? me refiero a si te pueden llamar a cualquier de los 2 números y si puedes incluso elegir de qué tarjeta consumir los datos. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como sé si el que venden en Amazon es el L09 o es el L19?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, te confirmo lo que dice el compañero sportura.
Decirte también que yo lo compré en Merkagangas, tienen un hilo dedicado en el foro y yo no soy el único contento, aunque es el EVA-AL00, eso sí. Si te animas con el P9 no te arrepentirás, yo estoy encantadísimo, se acabó el llevar dos teléfonos.
|
||||
|
||||
Hola, te confirmo lo que dice el compañero sportura.
Decirte también que yo lo compré en Merkagangas, tienen un hilo dedicado en el foro y yo no soy el único contento, aunque es el EVA-AL00, eso sí. Si te animas con el P9 no te arrepentirás, yo estoy encantadísimo, se acabó el llevar dos teléfonos. ![]() |
|
||||
|
||||
El aspecto del dual sim es de lo que mas me interesa, si de Amazon no es el bueno...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema es que se vende en pocos países europeos, de ahí que Amazon tenga el single sim. No obstante yo quedé contento con la tienda donde lo compré, y eso que hubo un problema de stock, pero dieron la cara en todo momento.
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprar un P9 con la oferta de Movistar.
¿Alguien sabe si el que ofrecen permite tener las dos tarjetas activas? Gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|