![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio de ROM para principiantes
Amigos, sean ustedes tan amables de ayudarmen con un tutorial y/o video-Tutorial donde se realice paso a paso el cambio de ROM, yo tengo un S3 i9300 y JAMÁS he realizado el cambio de ROM y creo que ya es el momento, lo máximo que he realizado es un RESET.
La ROM que quiero que me aconsejen es una que utilicen ustedes o que hayan utilizado que se tenga máximo de durabilidad de bateria y LOGICO fluidez, el tema de la personalización me tiene sin cuidado. MUCHAS GRACIAS Y QUEDO AL PENDIENTE de sus consejos y lo que me recomienden. Última edición por Uriel Pira Día 11/09/16 a las 18:05:00 Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
Desgraciadamente no vas a encontrar en un solo sitio un vídeo con toda la informaciín que te hace falta para hacer las cosas bien y sin percances.
Te va a hacer falta leer MUCHO para poder entender todo lo que te puedan explicar. Puedes empezar por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061 |
|
Gracias por tu aporte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»