|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va el Camera360 Ultimate 1.05 con el Hero?
Veréis, compañero@s!!!
Hago esta pregunta por que estoy muy satisfecho con este programa y sus excelentes prestaciones, pero entre ellas, cuando voy a la más sencilla de todas: la "normal", sus opciones agregadas no van para nada. Elijo, por ejemplo, la opción "brown", y la foto me queda natural, sin dicho perfil. Lo mismo me sucede con el resto. Todo esto me sucede tan solo en la prestación calificada "normal". Con el resto no tengo ni un solo problema. Agradeceré vuestra manita si os es posible y tenéis idéntico problema solventado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te confirmo lo mismo
Yo ese programa me lo compré hace tiempo y lo uso mucho junto con el CameraZoomFx, la verdad siempre suelo hacer las fotos en el modo effect-enhancement, me gusta el resultado la mayoría de las veces, pero para mí el mayor problema que tiene ese programa, y que no ha sido resuelto aún, es cuando pones que te geolocalice la foto, que grabe las coordenadas, pues no toma las del lugar de la foto, sino de la ubicación aproximada de un punto intermedio entre la supuesta torre de telefonía y tú, normalmente a unos 1.5-2km de distancia, vamos, que como practicante de geocaching que soy, me hace la "faena" ese fallo y por eso uso CameraZoomFX cuando ese es mi objetivo, programa con el que también tuve mi historia, porque sólo me funciona bien en Froydvillain (en las ROMs 2.1 también funciona 100%), cuando lo usaba con las otras froyo (Floyo, elelinux y cronos) me grababa las fotos con un tamaño de 300kb algo que ni mi antiguo N73 se dignaba a hacer. Salu2
|
||||
|
||||
|
hoy mismo he descargado bien fresquita la actualización del Camera360 ultimate, a la versión 1.2.
ya os confirmaré resultados, aunque de momento he probado un poco el programa y tiene alguna cosilla más que el anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con el camera 360 y es que cuando lo desinstale me borro todas las fotos, así que no lo vuelvo a probar, aunque no se si lo habrán solucionado ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía que sucedía eso, Chip ahoy, pero a día de hoy acabo de instalar la versión 1.2 pro que acaba de salir, y al desintalar no me borra ninguna foto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||