|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM "LEWA" os.
Chicos comparto esta ROM del foro 4pda4ru que va excelente. El GPS va maravilloso, el Bluetooth funciona más que correcto, no tiene lector de huella, velocidad en lo resolutivo os va a gustar y tiene funciones en la capa de personalización que la hacen un poco diferente y a su vez muy buena. La batería da muy buena autonomía.
foro 4pda russiand. (fuente original: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry50911476 ) . Haga clic en el enlace de arriba para ver las capturas de pantalla. Este es el enlace de descarga: https://cloud.mail.ru/public/LSTW/eQ6o1NM92 Cómo flashear? Se debe poner en la tarjeta SD, van en TWRP, y ejecutamos los wipes sin borrar la SD. flasheamos y listo. Funciona todo correcto a excepción del sensor de huellas dactilares. Para el español uso morelocale. Repito. Solo se puede instalar desde la SD. No externa SD pues aborta el flasheo. Agradecimientos a alexdm77 de 4pda. Un saludo cordial!!! Última edición por frankzero1902 Día 26/07/16 a las 22:30:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
un bodrio de rom en todos los sentidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo desde que enciende hasta que volv¨ª a hacer los wipes, instalacion limpia, parpadeo de pantalla sin pone el pin, intento poner launcher y sigue parpadeando, no es compatible con nada, navegacion lentisssima..... todo mal, la volvi a instalar limpia por si algo hab¨ªa salido mal, y todo igual, realmente un bodrio, me qued¨¦ con nexus rom, personalmente la que mas me a gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
todo desde que enciende hasta que volv¨ª a hacer los wipes, instalacion limpia, parpadeo de pantalla sin pone el pin, intento poner launcher y sigue parpadeando, no es compatible con nada, navegacion lentisssima..... todo mal, la volvi a instalar limpia por si algo hab¨ªa salido mal, y todo igual, realmente un bodrio, me qued¨¦ con nexus rom, personalmente la que mas me a gustado
![]() |