Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 07:28:53
Array

[xs_avatar]
jean franco vidval jean franco vidval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

ayuda s6 edge plus g928g con falla drk y custom binary

saludos amigos espero me ayuden a solucionar el problema que tengo con mi celular S6 edge plus G928G,enciende y se pone en modo recovery en la parte inferior con letras rojas dice dm-verity verification failed.. need to check drk first, cuando intento instalar el twrp 3.0 desde odin me sale un error NAND write start y RQT_CLOSE y en la pantalla del celular me sale con letras amarillas custom binary(recovery) blocked by FAP lock , que puedo hacer para solucionar este problema , mi celular es un desastre
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
Stiuvert Stiuvert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Jazztel
Vuelve a la versión de Lollipop con el PIT de 4 archivos. Yo tuve un problema parecido, no podia entrar en recovery ni encender el móvil, no podía instalar ninguna rom y colocando el PIT en Odin pude resolverlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 06:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

saludos cordiales

saludos amigo, descarge los 4 archivos mas el archivo pit en odin flashee el celular y sigue con el mismo problema , no puedo solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jean franco vidval Ver Mensaje
saludos amigos espero me ayuden a solucionar el problema que tengo con mi celular S6 edge plus G928G,enciende y se pone en modo recovery en la parte inferior con letras rojas dice dm-verity verification failed.. need to check drk first, cuando intento instalar el twrp 3.0 desde odin me sale un error NAND write start y RQT_CLOSE y en la pantalla del celular me sale con letras amarillas custom binary(recovery) blocked by FAP lock , que puedo hacer para solucionar este problema , mi celular es un desastre
Instala una rom oficial, si no puedes por odin usa el smart switch de samsung, cuando la instales ves a ajustes>acerca del dispositivo>info de software, pulsa varias veces encima de numero de compilacion hasta que te salga el modo desarrollador activado, vuelve a ajustes>opciones de desarrollador y activa el desbloqueo OEM

Última edición por ProMo_O Día 26/10/16 a las 09:11:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 02:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

saludos amigo , el celular no prende , se queda en el logo de la pantalla y luego se va automaticamente al modo recovery.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
Stiuvert Stiuvert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jean franco vidval Ver Mensaje
saludos amigo , el celular no prende , se queda en el logo de la pantalla y luego se va automaticamente al modo recovery.
Si entra en Recovery podrías flashear el ZIP de una custom ROM.

Si vas a instalar una custom rom primero mete el zip en la memoria del teléfono, después por Odin flasheas el modem y botloader (no marques auto reboot en Odin). Una vez flasheado modem y bootloader fuerza un reinicio y cuando la pantalla se ponga en negro aprietas las teclas para entrar a Recovery.

Una vez en recovery wipe de todo excepto memoria interna, después flasheas el ZIP de la custom rom y a esperar.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 15:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /