ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/16, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Conseguir Código Desbloqueo Bootloader HUAWEI P9

Hola a todos compañeros de vicio, aquí os comparto un tutorial para los que como yo, quieran enredar un poco mas en nuestros HUAWEI P9.

A pesar de que nuestro amigo y compañero @eloygomez lo tiene en vídeo explicado, voy a compartir los pasos en formato imagen por si alguno aún sigue con dudas y miedos jeje.

En este tutorial podréis ver como se consigue el CÓDIGO para poder DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER.

A la pregunta, ¿Esto para que sirve?

Bien, gracias a liberar el bootloader, podremos tener acceso a modificaciones en el móvil que de fábrica vienen bloqueadas o capadas tales como:
- Cambio de Recovery.
- Cambio de rom.
- Etc...
Son las únicas que se me ocurren y las que uso Gran sonrisa, pero poder cambiar la rom o el recovery, como sabéis implica muchas mas cosas, como cambio de frecuenfias del reloj, etc a lo que lleva...

A la pregunta siguiente, ¿Se pierde la garantía?

En cierto modo si, ya que al poder modificar el software del móvil la empresa puede culpar algún fallo que aparezca a ésto mismo, así que como digo, "en cierto modo si" porque si ellos detectan que está liberado pueden agarrarse a ello, pero si el movil ni siquiera enciende, pues...quizás no se dan cuenta jejej

Resumiendo, te arriesgas a perder la garantía, pero también te da acceso a poder recuperarlo de un SemiBrick o Brick a mayor nivel que si no lo tienes desbloqueado...

REQUISITOS:

- Tener una cuenta de Huawei con mas de 2 semanas de uso y de antigüedad.
- No está de mas tener Hi Suite en el Huawei P9 u otro Huawei con dicha cuenta activada y en uso.
- Máximode de 2 códigos de desbloqueo con la misma cuenta en 6 meses.

PASOS A SEGUIR:

1) IR A LA SIGUIENTE WEB Y REGISTRARTE CON TU CUENTA:
Versión China (Con google translate me ha funcionado a la primera)
https://www.emui.com/plugin.php?id=u...ock&mod=detail

Bootloader 0.jpg

2) UNA VEZ DENTRO APARECERÁ ESTA PÁGINA:

Bootloader 1.jpg

3) RELLENAR LOS CAMPOS NECESARIOS:

2 Pedir código desbloqueo Huawei P9.jpg

4) UNA VEZ TENGAMOS RELLENOS, PULSAMOS EL BOTÓN AZUL Y NOS SALE EL CÓDIGO AL INSTANTE:

3 Código desbloqueo Huawei P9 web.jpg

EN CASO DE QUE DE ERROR Y TENIENDO LOS REQUISITOS CUMPLIDOS, SE PUEDE PULSAR EN LAS LETRAS ROJAS SUBRAYADAS Y APARECERÁ UN CORREO ELECTRÓNICO AL QUE, ENVIANDO LOS DATOS QUE PIDEN, OS CONTESTARÁN CON EL CÓDIGO. EL PLAZO NO LO SE...

CORREO: [email protected]

ESPERO QUE OS SIRVA Y OS GUSTE.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/05/16, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
yonasfuen yonasfuen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, en el paso número 1, al acceder a la página de Huawei me da el siguiente mensaje al introducir mi e-mail. No tengo manera de acceder para realizar la solicitud... ¿Alguien puede guiarme?

"El alcance actual de los servicios del sitio que ha introducido no coincide con el número de cuenta, el sistema no puede proporcionar servicios para usted, por favor, comprenda."
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por yonasfuen Ver Mensaje
Buenas tardes, en el paso número 1, al acceder a la página de Huawei me da el siguiente mensaje al introducir mi e-mail. No tengo manera de acceder para realizar la solicitud... ¿Alguien puede guiarme?

"El alcance actual de los servicios del sitio que ha introducido no coincide con el número de cuenta, el sistema no puede proporcionar servicios para usted, por favor, comprenda."
Prueba otro navegador a ver si acaso, no sabría decirte...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Prueba otro navegador a ver si acaso, no sabría decirte...
Tenías razón, al probar con otro navegador ha funcionado correctamente. Ahora mi duda es la siguiente... El terminal no pasa del logo de Huawei así que no puedo acceder al código de identificación de producto con la secuencia numérica que indican... ¿No hay otra manera de averiguar esa numeración sin necesidad de acceder al terminal?

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por yonasfuen Ver Mensaje
Tenías razón, al probar con otro navegador ha funcionado correctamente. Ahora mi duda es la siguiente... El terminal no pasa del logo de Huawei así que no puedo acceder al código de identificación de producto con la secuencia numérica que indican... ¿No hay otra manera de averiguar esa numeración sin necesidad de acceder al terminal?

un saludo!
jeje, me alegro que funcionara...mm...creo que @eloygomez tenía algún especie de tutorial en el que usa un Product id genérico o de otro Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
jeje, me alegro que funcionara...mm...creo que @eloygomez tenía algún especie de tutorial en el que usa un Product id genérico o de otro Huawei.
Muchas gracias! He dado con la solución en el video de eloy

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S9+
A alguien mas le pasa?
Me registre en la pagina china y ahora no me deja en la pagina de españa.
Me en el Id del telefono me dice:
Debido a las rectricciones de ubicacion del servicio, el sistema no puede brindarle los servicios.
He intentado todo. Y creo que es por registrame en la pagina china, porque al longuearme en huawei españa entro y automaticamente se me pone todo en chino.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
@PIMURSA te registraste con todos los datos a lograste con facebook como indica en el vídeo tutorial??? Tal vez con cambiar el idioma en la web puedas solucionarlo, de Rodas formas el código es la parte más liosa, no siempre funciona la web, deja que pase un tiempo y vuelve a intentarlo, a mi me costo tres dias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
@PIMURSA te registraste con todos los datos a lograste con facebook como indica en el vídeo tutorial??? Tal vez con cambiar el idioma en la web puedas solucionarlo, de Rodas formas el código es la parte más liosa, no siempre funciona la web, deja que pase un tiempo y vuelve a intentarlo, a mi me costo tres dias.

No tengo facebook.
Lo hice registrandome normal y corriente ya que no soy socio de facebook ni tuiter.
Y lo de que me salga en chino le doy a que me traduzca la pagina y me vale. Lo unico es en el ID de huawei en el telefono. Que no me deja.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Puedes intentar lo con otra cuenta de email, tal vez así puedas poner el idioma en español

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 02:40:43
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
A alguien mas le pasa?
Me registre en la pagina china y ahora no me deja en la pagina de españa.
Me en el Id del telefono me dice:
Debido a las rectricciones de ubicacion del servicio, el sistema no puede brindarle los servicios.
He intentado todo. Y creo que es por registrame en la pagina china, porque al longuearme en huawei españa entro y automaticamente se me pone todo en chino.
Intentar hacerlo directamente desde la web de huawei españa entráis en EMUI y hay clicais en download después debajo veréis unlock bootloader te llevara al inicio de sesión donde puedes cambiar el idioma que quieras incluido el español eso si cuando aceptas los términos ya te se queda en ingles pero es bastante mejor que el chino y da menos problemas, también es aconsejable hacerlo iniciando sesión con facebook si no hay cuenta pues alguien que nos la deje iniciarla, es solo iniciar y listo se sale de facebook y vuelve al proceso, o si no crear una temporal o exclusiva para hacer el proceso si con el id de huawei da problemas..
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 03:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Intentar hacerlo directamente desde la web de huawei españa entráis en EMUI y hay clicais en download después debajo veréis unlock bootloader te llevara al inicio de sesión donde puedes cambiar el idioma que quieras incluido el español eso si cuando aceptas los términos ya te se queda en ingles pero es bastante mejor que el chino y da menos problemas, también es aconsejable hacerlo iniciando sesión con facebook si no hay cuenta pues alguien que nos la deje iniciarla, es solo iniciar y listo se sale de facebook y vuelve al proceso, o si no crear una temporal o exclusiva para hacer el proceso si con el id de huawei da problemas..
Salu2
Ha sido actualizar a la C432B170 y ya me deja entrar perfectamente.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Hora actual: 21:44:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /