|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclast X98 Plus
Buenas, he visto esta tablet y se me queda por 155€... Es "la versión lite" de la Pro.
Mantiene los 4Gb de RAM pero cambia el procesador del Z8500 al Z8300. Alguien la tiene? Opiniones? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una incógnita, yo me esperaría a alguna review.
Hace falta saber como gestiona los 4GB de RAM el Z8300 por el tema de que sólo tiene un canal de memoria. Además la Pro viene con dual OS y la Plus sólo con Windows. Por ese precio de todas maneras es muy golosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una incógnita, yo me esperaría a alguna review.
Hace falta saber como gestiona los 4GB de RAM el Z8300 por el tema de que sólo tiene un canal de memoria. Además la Pro viene con dual OS y la Plus sólo con Windows. Por ese precio de todas maneras es muy golosa. ![]() http://www.tinydeal.com/es/teclast-x...-p-157212.html
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días siguiéndole la pista a este tablet y no se si pillarla. Voy a esperar las ofertas del viernes a ver que tal. La tiene alguien? La Pro sale por unos 50€ mas cara y no se si merecerá la pena. Los acabados son los mismos?
Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabados los mismos, lo unico que cambia es el procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una review completa http://techtablets.com/teclast-x98-plus
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla en Banggood. Estaba entre ésta y la Pro, no la utilizo para juegos así que aunque sea algo menos potente prefiero que no se caliente en exceso y que me dure algo más la batería. Otro motivo por el que me decidí por la Plus es porque no la quería con Android.
Comentaré impresiones cuando llegue. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla en Banggood. Estaba entre ésta y la Pro, no la utilizo para juegos así que aunque sea algo menos potente prefiero que no se caliente en exceso y que me dure algo más la batería. Otro motivo por el que me decidí por la Plus es porque no la quería con Android.
Comentaré impresiones cuando llegue. Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta tablet que no cago
la pedi en Banggood el dia 13 de noviembre y ayer la cancele porque no paraban de cambiar la fecha de stock en su web, y cada vez que les escribian me daban fechas distintas Ahora la he pedido en Gearbest que se supone que hay stock, pero he leido los comentarios (tarde) y madre mia XDDDDDDD con mi suerte, al final me quedare sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta tablet que no cago
la pedi en Banggood el dia 13 de noviembre y ayer la cancele porque no paraban de cambiar la fecha de stock en su web, y cada vez que les escribian me daban fechas distintas Ahora la he pedido en Gearbest que se supone que hay stock, pero he leido los comentarios (tarde) y madre mia XDDDDDDD con mi suerte, al final me quedare sin nada ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest esta a 173,54 €. Tal vez la pida allí.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba por pedirla en Banggood, ya que con el descuento se queda en 167,34€. Pero si ocurre lo que dices me pasare por otra tienda, lo que ocurre es que sale mas cara. Estaba entre esa y la PRO, pero esta ultima es mas cara, no me interesa mucho android y he leído que se calienta. Lo único a su favor es que tiene un rendimiento mayor, y se puede notar en alguna aplicación de Windows, pero por 167 me había decantado por la Plus, a ver ahora a que precio se puede conseguir. Si alguien encuentra codigos de descuento que los comunique.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las webs estan esperando la entrada de stock. Yo la tengo pedida en banggood y no anulé por lo mismo. Supongo que les entrará a todas el mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí