|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueado Nexus 5, no arranca
Buenas tardes.
Os comento. Tengo un Nexus 5 con el firmware de Google la 6.0.1. Se me queda atascado en las bolitas y cargando. estoy siguiendo un hilo que hay sobre uno que le paso lo mismo, pero no es root mi móvil y el recovery que tiene es el de stock. como podría reconocer el teléfono mi ordenador, puesto que no lo reconoce y no estaba marcada la depuración en los ajustes del móvil antes de que le pasara... Que solución dais? Decir que he realizado un wipe cache y Factory data pero me da problemas con la partición E. Que debe residir el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Que es la partición E?
|
|
||||
|
||||
Añado informacion de mi nexus 5.
1) tiene el candado abierto en la pantalla de las letras de GOOGLE con lo cual tene el bootloader abierto. Version HHZ20b 2) Puedo entrar al Fastboot y al recovery mode, pero al darle a wipe data factory reset, wipe cache partition y al mount /system me da error. basicamente me pone: E: failed to mount /cache (invalid argument) 3) Tiene instalada la version de android 6.0.1 /Mob30D/2704746 4) se queda cargando la pantalla de las bolitas y no pasa. Que pasos debo seguir para restaurar mi movil? he estado leyendo tutoriales para restuaralos de fabrica etc, pero o no existen los archivos en los post ya... o no me sale... Alguien que pueda ayudarme. Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Microsoft Windows [Versión 6.2.9200]
(c) 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash bootloader bootloader-h ammerhead-hhz20g.img target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'bootloader' (3123 KB)... OKAY [ 0.250s] writing 'bootloader'... FAILED (remote: flash write failure) finished. total time: 0.453s C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot reboot-bootloader rebooting into bootloader... OKAY [ -0.000s] finished. total time: -0.000s C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash radio radio-hammerhead- m8974a-2.0.50.2.29.img target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'radio' (45425 KB)... OKAY [ 1.546s] writing 'radio'... FAILED (remote: flash write failure) finished. total time: 2.779s C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot reboot-bootloader rebooting into bootloader... OKAY [ -0.000s] finished. total time: -0.000s C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash system system.img error: cannot load 'system.img' C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash boot boot.img error: cannot load 'boot.img' C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash recovery recovery.img error: cannot load 'recovery.img' C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash cache cache.img error: cannot load 'cache.img' C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot erase userdata ******** Did you mean to fastboot format this partition? erasing 'userdata'... OKAY [ 0.453s] finished. total time: 0.453s C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash userdata userdata.img error: cannot load 'userdata.img' C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot reboot rebooting... finished. total time: -0.000s C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot> Me da error en la escritura, alguna solucion? Me baje el minimal ADB y fastboot, alli puse en la carpeta la carpeta descomprimida del firm que me pusistes, y he segudio paso por paso , pero me da error en la escritura. Hay alguna solucion mas? |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo por tus comentarios diría que el problema puede venir de la memoria NAND flash de tu dispositivo. Si eso fuese así no hay nada que puedas hacer, a menos de poder sustituir dicha memoria por una nueva haciendo un reballing (difícil), o sustituyendo la placa base directamente, si la pudieras encontrar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me imagino que ya lo habrás probado, pero lo has intentado Nexus Root Toolkit?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730 |
|
||||
|
||||
Me imagino que ya lo habrás probado, pero lo has intentado Nexus Root Toolkit?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730 ![]() |
|
||||
|
||||
Mira lo que acabo de descubrir... me acordé de tu caso al verlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 Suerte!! Ya nos contarás |
![]() |
![]() |
||||||
|