|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota en caida, garantía?
Ayer se me cayo el móvil al suelo en la feria y me lo pisaron y se me ha reventado la pantalla por una esquina. Bendita mi suerte...
La garantia de Igogo evidentemente no creo que repare este tipo de daños de forma gratuita pero pagando a cuanto podría salir? Alguna idea o experiencia? Si no se puede no se donde recurrir, el repuesto lo puedo comprar yo pero el tema de cambiar a pantalla lo veo difícil, no soy un manitas... y seguramente lo joda más. Conoceis a alguien en Málaga que repare este tipo de problemas de forma particular? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he cambiado la pantalla a uno por unos 17€, me ha llevado apenas 15 minutos, y muuuuuuy sencillito. He seguido un video que no recuerdon donde está en internet, haber si lo recupero y te subo el enlace, pero muy sencillo
Última edición por tiriclon Día 17/08/16 a las 13:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que me pasaras el vídeo, y en el tema de repuestos supongo que habra varias pantallas como se cual es la compatible para mi dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado la pantalla? Yo es que la electronica... prefiero no arriesgar vaya que la lie no se lo delicado que puede ser esto
Estaría bien que me pasaras el vídeo, y en el tema de repuestos supongo que habra varias pantallas como se cual es la compatible para mi dispositivo ![]() http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...08.0.79.UVmNNN |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BetoMLG Día 17/08/16 a las 14:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra una pantalla de note 3 (mtk) e intenta ponersela a un Pro (sd) que veras que gracia cuando no te coincidan las mallas Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado la pantalla? Yo es que la electronica... prefiero no arriesgar vaya que la lie no se lo delicado que puede ser esto
Estaría bien que me pasaras el vídeo, y en el tema de repuestos supongo que habra varias pantallas como se cual es la compatible para mi dispositivo ![]() Para arreglártelo por el foro hay uno de Cádiz ¿que tal? ¿quieres consultárselo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||