|
||
|
|
||||
|
||||
|
RN3 pro argentina compra
Hola estoy por comprarme en rn3 y queria saber de alguien de argentina que lo haya comprado por internet, como fue su experiencia, cuanto tiempo les tardo en llegar, de poder ser algun link de preferencia aliexpress
PD:si alguien sabe tambien de poder elegir algun courier para tratar de que llegue mas rapido el envio Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Courier? No t conviene! Te matan con el precio. El mío me tardo 3 meses , la tienda no la tengo a mano pero busca en kimovil que te saltan los mejores vendedores de ali
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré por Mercado Libre porque no tenía tarjeta para yo hacer la compra, tengo los papeles de la compra del revendedor, la hizo por alegrecompra y me tardó un mes, en la aduana no tuve ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te sirve de algo soy paraguayo y compro en Gearbest. Me llega aproximadamente en 2 semanas y tengo que retirar en el correo...
Saludos!! Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente q le tardó 1 mes, es cuestión de suerte con el correo argentino jaja
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te salio?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré por Mercado Libre porque no tenía tarjeta para yo hacer la compra, tengo los papeles de la compra del revendedor, la hizo por alegrecompra y me tardó un mes, en la aduana no tuve ningún problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por Banggood, y me tardo dos meses en total (Tuve que sacar turno en la aduana, y todo eso).
|
|
|
||||
|
||||
|
En Uruguay ya están vendiendo la versión global Special (que viene con Android 6) solo el modelo de 2gb medio caro de más 280 dólares pero te lo entregan en el momento así que hay chance que pronto llegue a Argentina también.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||