|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor 8 con pantalla Full HD 5.2″, 4GB de RAM y cámara dual de 12MP ya es oficial ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Me parece bonito.
|
||||
|
||||
![]() Ya han comentado que va a estar tambien en europa... A mi me gusta, el problema es EMUI y que tienen bastante bloqueado el desarrollo, aunque empiezan a salir ahora roms para el 7....cosa que con el opo3 no pasa... Si sale por 300 euros el basico...que viendo ahora el honor 7 lo tienen a 319, supongo que saldra por 350 en españa, habra que estar atentos a las reviews de la camara, si es como la del v8 o p9... EDIT: Y viendo lo que les pasa a los compis del honor 7 con las notificaciones tela... solo hace falta pasarse por el subforo, yo de momento lo descarto. Última edición por mozarin Día 11/07/16 a las 22:58:49. |
|
||||
|
||||
Eso sí, 3 años de garantía en España... aunque para q? Si acabaremos escachándolo antes ![]()
|
||||
|
||||
Yo terminé vendiendo el Honor 7, y el año pasado ya devolví el Honor 6 por el mismo problema: las notificaciones. Es una vergüenza lo de Huawei, hace unos teléfonos espectaculares y luego la cagan con las notificaciones, cosa vital hoy en día. Hasta que no solucionen este problema, no compraré más Huawei/Honor, y mira que me gustan.
|
|
||||
|
||||
Mal endemico de huawei , yo se lo que es que no te lleguen las notificaciones de WA hasta que enciendes la pantalla , comprobado durante mucho tiempo en un mate 7 y es una vergüenza por no decir una mier*a , mucho servicio tecnico huawei en el foro , muchas posibles soluciones y no sirve de nada , lo de esa marca es una tomadura de pelo , a mi tb me gustan pero no vuelvo a comprarme nada con capa Emui , solo tienes que buscar por internet "huawei problemas notificaciones" y echate a dormir , en todos los modelos tienen el problema , desde uno de 100 euros hasta los de 600 .
Si , lo se , ahora vendra alguien diciendo que a el le va bien , pues estupendo pero hay millones de personas a los que no , y hoy en dia el tema de las notificaciones no puede suponer un problema , es algo que tienen que tener solucionado antes de poner a la venta sus moviles .
|
||||
|
||||
En mi honor 6 me van bien las notis, y en ningún Huawei tuve problemas
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mal endemico de huawei , yo se lo que es que no te lleguen las notificaciones de WA hasta que enciendes la pantalla , comprobado durante mucho tiempo en un mate 7 y es una vergüenza por no decir una mier*a , mucho servicio tecnico huawei en el foro , muchas posibles soluciones y no sirve de nada , lo de esa marca es una tomadura de pelo , a mi tb me gustan pero no vuelvo a comprarme nada con capa Emui , solo tienes que buscar por internet "huawei problemas notificaciones" y echate a dormir , en todos los modelos tienen el problema , desde uno de 100 euros hasta los de 600 .
Si , lo se , ahora vendra alguien diciendo que a el le va bien , pues estupendo pero hay millones de personas a los que no , y hoy en dia el tema de las notificaciones no puede suponer un problema , es algo que tienen que tener solucionado antes de poner a la venta sus moviles . ![]() |
|
||||
|
||||
6 meses con un h7 y otros 3 con un h6 y sin ver ningún problema en las notificaciones.. pero si, se ven muchos casos por el subforo. igualmente, se queja quien le va mal, los que no tienen problemas son suelen aparecer para decir lo bien que va todo, pero me extraña tanto fallo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
en procesador esta muy igualada la cosa, en gpu es mas potente la antreno pero la mali del kirin va sobrada para cualquier cosa, la andreno tiene muuuucha potencia desaprobechada
![]() |
||||||
|