|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tienda recomendáis?
Hola!
Estaba pensando en sustituir mi viejo Galaxy S4 y después de descartar otros terminales de marcas como Elephone debido a los problemas que he visto, creo que este es una gran opción. Quería preguntar qué tiendas recomendáis para comprarlo, las más baratas que he visto son las siguientes, pero no tengo experiencia en ninguna de ellas: - TiendaOferton - Telekonorte - QuasarCenter - TotXtreme - Vayava - PowerPlanet - Technospain Igual si lo habéis comprado en otro sitio sin problema podéis comentarlo para echar un ojo. Me interesa sobre todo que tenga garantía de 2 años, ya que no suelo reemplazar móviles frecuentemente (a la vista está con mi S4 con casi 3 años) y siempre acabo teniendo problemas con los móviles. ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnhispain.
Corre que vuelan! boletines.technospain.es/envio/ver/5wQBpiw2xs3PCFKcOrt0cEZwfarGY8mzs4k6s 225€ |
|
|
||||
|
||||
|
A mí convence más la oferta que hubo de 210€ en pandawill y devolución de 12 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre aqui y los precios no son nada escandalosos ,al contrario de lo mas barato que encontre y a nivel nacional con SAT Y garantias
http://comprar-moviles-chinos.com/co...removed_item=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece pillarlo en Alegrecompra? Alguien podría decirme su experiencia?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer más publicidad.
Pero mira, tenéis la oferta q os he pasado esta mañana de tecnspain por 225€ con factura y garantía y SAT de 2 años. Después tenéis la conjunta de IBuyGou que sale por 199€ con 2 años e garantía y SAT en BCNMOVILES. Y por último, si no queréis ni garantia ni nada, tenéis igogo. Enserio, ¿necesitais más opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer más publicidad.
Pero mira, tenéis la oferta q os he pasado esta mañana de tecnspain por 225€ con factura y garantía y SAT de 2 años. Después tenéis la conjunta de IBuyGou que sale por 199€ con 2 años e garantía y SAT en BCNMOVILES. Y por último, si no queréis ni garantia ni nada, tenéis igogo. Enserio, ¿necesitais más opciones? ![]() Tu lo has comprado ahí? O has realizado alguna compra? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida! En 24 horas lo tenia en casa en color gris y negro!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de qué versión quieras comprarte (2/16 GB o 3/32 GB), de si tienes o no la posibilidad de desgravarte fiscalmente el gasto y del valor que otorgues al servicio posventa, como todo. Pero vamos, en general la versión 2/16 no merece la pena comprarla en tienda española; en cambio, con la versión de 3/32 GB es como para pensárselo, si puedes desgravar seguramente compense comprar aquí (en Technospain está muy bien de precio, por ejemplo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo que son las tiendas chinas se considera bastante fiable, al menos en lo que se refiere al envío del artículo, luego el servicio posventa ya es otro cantar (como la inmensa mayoría de tiendas chinas).
Depende de qué versión quieras comprarte (2/16 GB o 3/32 GB), de si tienes o no la posibilidad de desgravarte fiscalmente el gasto y del valor que otorgues al servicio posventa, como todo. Pero vamos, en general la versión 2/16 no merece la pena comprarla en tienda española; en cambio, con la versión de 3/32 GB es como para pensárselo, si puedes desgravar seguramente compense comprar aquí (en Technospain está muy bien de precio, por ejemplo). Saludos ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me he registrado porque tengo dudas acerca de los Xiaomi.
Me gustaría comprar el Redmi note 3 Pro de 2 o 3 gb (realmente me da igual) y he visto que en Rakuten-Pandawill está a buen precio y lo recomendáis. El problema es que soy un noob total en eso de ROMs y demás por lo que me gustaría comprar un terminal ya configurado para usarlo sin tener que trastear demasiado. Sabéis si este modelo: http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...ct_thumbnail_1 Lleva la versión buena? en un comentario pone que lleva malware... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me he registrado porque tengo dudas acerca de los Xiaomi.
Me gustaría comprar el Redmi note 3 Pro de 2 o 3 gb (realmente me da igual) y he visto que en Rakuten-Pandawill está a buen precio y lo recomendáis. El problema es que soy un noob total en eso de ROMs y demás por lo que me gustaría comprar un terminal ya configurado para usarlo sin tener que trastear demasiado. Sabéis si este modelo: http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...ct_thumbnail_1 Lleva la versión buena? en un comentario pone que lleva malware... Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardó ni las 48h que ponen de mínimo, teniendo el 2 y el 3 este es impresionante en tema batería. Para mi nada de negativo, compré el de 3g negro. Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Ahh, pues entonces sigo igual porque he visto que el de 3g de Ram tiene muy buena valoración (y está agotado) y el de 2 de RAM tiene comentarios negativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado por rakuten/pandawill el 3gb/32gb y me ha tardado 1 día y medio en venir. Todo perfecto! Con ROM Multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo que son las tiendas chinas se considera bastante fiable, al menos en lo que se refiere al envío del artículo, luego el servicio posventa ya es otro cantar (como la inmensa mayoría de tiendas chinas).
Depende de qué versión quieras comprarte (2/16 GB o 3/32 GB), de si tienes o no la posibilidad de desgravarte fiscalmente el gasto y del valor que otorgues al servicio posventa, como todo. Pero vamos, en general la versión 2/16 no merece la pena comprarla en tienda española; en cambio, con la versión de 3/32 GB es como para pensárselo, si puedes desgravar seguramente compense comprar aquí (en Technospain está muy bien de precio, por ejemplo). Saludos ![]() Antes revisé un enlace de un compañero que ponía la misma página que nombras, tienda "technospain" que por 200 y pico le tenemos en 24 horas (creo) y con garantía de 2 años en España; si te soy sincero, prefiero comprar así. Si te digo que desconocía esa tienda... 😁. Tu tienes el Xiaomi redme note 3 pro, verdad? Si no es mucha indiscreción, donde lo compraste? Sigue mereciendo la pena hoy día? Perdón por el bombardeo y gracias de nuevo 👍. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Telekonorte, servicio, rapidez y comunicacion... Chapo!!!!
Y en una ocasion compre en powerplanet y decian que tenian es stock y leches!!, tardaron 15 dias y dando largas!!! Última edición por conguitochocolate Día 01/06/16 a las 21:44:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||||
|