|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre tres fundas
Buenas, en pocos días me tiene que llegar mi Edge Silver titanium y dudo entre tres modelos de funda transparente. Son la Spigen NEO Hybrid Crystal, la Ringke FUSION Crystal View y la oficial de Samsung Clear Cover.
¿Cuál sería el modelo más fácil de adaptar a los cristales templados disponibles? ¿Alguna otra consideración a tener en cuenta? ¿Alguien ha probado alguna de estas fundas con el cristal AMAZINGthing? ¿Cuál es la mejor combinación funda-cristal templado? ¿Dónde se encuentra el Santo Grial? Saludos y gracias por adelantado Última edición por spredu Día 13/08/16 a las 08:57:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estas dos la Ringke FUSION Crystal View y la oficial de Samsung Clear Cover, la verdad es que las 2 son perfectas, una como proteccion y la otra mas como diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo sobre las Ghostek? En concreto el modelo Covert Series Crystal Clear. No necesito la protección del modelo Atomic 2.0.
Última edición por spredu Día 13/08/16 a las 19:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Ringke he tenido la fusion y bien, pero ahora me he comprado la oficial de Samsung y me gusta mucho más como le queda, va cómo un guante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto tanto las Covert como las Cloak series de Ghostek llevan un simple protector de film para el cristal delantero, así que a lo mejor sí que tengo que plantearme lo de la funda Atomic 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la oficial de Samsung donde la comprais en tienda o por ebay o amazon? teneis algun enlace de vendedor mas barato que en tienda? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La oficial de Samsung queda 👌
Vete olvidando de protectores para la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial de Samsung en la parte trasera lleva un protector que casi no se ve, se puede quitar con algo de esfuerzo, después un poco de alcohol para quitar el pegamento y se queda especial
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido la Spigen Ultra Hybrid a Amazon. Llega el lunes. A ver como queda...
La pantalla es posible que la cubra con un protector en cuanto pase por el MM local. La funda Samsung oficial Clear View es muy chula, pero no me convencía la protección del todo. Saludos y gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a la funda oficial clear cover le ha quitado un plástico que lleva en la parte trasera la funda?
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
yo le quite el plastico a la hora de ponerla porque se me rayo mucho. lo quite como dice el compañero pero con kh7 que quita muy bien todo tipo de pegatinas y queda fenomenal y apenas se raya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os haré caso quitando el plástico, se ha quedado todo pegajoso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver si se quita. Ya me veo yendo a comprar otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|