|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error pasar archivos.
Buenas;
Desde hace ya un tiempo me viene pasando una cosa muy rara. El ordenador solo me reconoce el mi5 como un almacenamiento cuando lo tengo puesto sin depuración usb y MTP (media transfer protocol) en las opciones de desarrollo. Independientemente de la ROM, solo me deja pasar archivos de esta forma. El problema real viene cuando a pesar de tener que hacer estas cosas, al intentar pasar archivos o carpetas algo grandes +100 mb, en el proceso salta un error diciendo que no se ha podido transferir tal archivo y es como si dejase de reconocer el movil. Si alguien sabe como solucionarlo por favor que me ayude lo antes que pueda. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, muy irritante para mover las fotos y los backups de twrp
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso con casi todos los móviles Android desde que quitaron el modo de almacenamiento masivo clasico... Al final uso o un USB OTG, o la app AirDroid vía WiFi
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi en el Sgn 3 no me pasaba, me iba perfectamente. Yo también utilizo airdroid, pero es que me da mucho palo utilizarlo, no me gusta demasiado, si quieres pasar muchas cosas tambien se me desconecta, pero como a la media hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla al pasar muchas carpetas mas que de gran tamaño y lo que me funciona es hacerlo poco a poco en vez de todo de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tienes TWRP? Si es así, prueba a entrar en el recovery y conectalo al ordenador. En mi época con SG2, justo cuando cambiaron el USB clasico al MTP, el recovery conectaba en modo clásico, y así pasaba las copias de ROM y tal....
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||