|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
hoy me llego mi Redmi PRO y contesto preguntas
Bueno recien me llego y ahora se esta actualizando, os dejare unas fotos.
A primeras impresiones, ME ENCANTA, si solo fuera 5" y no 5,5" seria el movil ideal me compre el Silver con pantalla blanca por detras parece ser de metal como los electrodomésticos de inoxidable. EDIT BUENO.. completada la primera noche con el, es muy rapido, pero problema IMPORTANTISIMO para mi, no lleva WIFI dual Band! vaya mierda.. siendo version PRO pense que lo tendria. Instale la google play y es incrible la velocidad y la pantalla enamorado del telefono, pero no creo que me lo quede. por lo de la wifi. El mio lo pille en la conjunta http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2196 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por gauntlet Día 01/09/16 a las 09:35:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los arañazos en la pantalla como lo ves? Es fácil que se raye o parezca algún arañazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
le voy a instalar el vidrio templado igual para asegurarme q no sea la pantalla la q se raye |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el sensor de huellas? Que tal el tacto tiene? Tocando sólo el sensor se desbloquea???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido problemas para instalar la play store???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Esta en ingles verdad!!!
Para cuando multilenguaje?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ya nos ireis contando que tal la batería, cuando llevéis un tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! Es mi primer post. Estoy mirando éste móvil y tengo preguntas que hacer para el que lo tenga ya. Lo que más me interesa, es la batería, la duración. Otra cosa que me interesa, es el GPS, si es rápido, si posiciona bien, si lo habéis probado, con Endomondo, Strava... Y el tema ROM, si cambia si se le pone la que han colgado por ahí, que tiene, el idioma español. Y por último, tema cámara y sus funciones. Como van? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s!! Es mi primer post. Estoy mirando éste móvil y tengo preguntas que hacer para el que lo tenga ya. Lo que más me interesa, es la batería, la duración. Otra cosa que me interesa, es el gps, si es rápido, si posiciona bien, si lo habéis probado, con endomondo, strava... Y el tema rom, si cambia si se le pone la que han colgado por ahí, que tiene, el idioma español. Y por último, tema cámara y sus funciones. Como van? Gracias de antemano!!
![]() Última edición por gauntlet Día 02/09/16 a las 17:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De que tienda lo compraste ? te mande un mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene dual band
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir entrando en el modo ingeniero de mediatek las bandas de lte que tiene activas? Muchas veces tienen mas de las que informan. Para entrar al menu tienen que poner *#*#64663#*#*
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||