Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Note 7 Verificado explota en Taiwan?

Bueno parece que si esto se confirma algo ciertamente está mal con el teléfono
Noticia en ingles: http://bit.ly/2dmv5JE
Noticia original: http://www.appledaily.com.tw/realtim...0161008/964168

PD : Me mosquea que la web que ha sacado la noticia se llame appledaily.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/16, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
ballester118 ballester118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc diamond

¿Qué procesador se comercializa en taiwan? ¿snapdragon o exynos?

Edito el post para concretar que la pregunta relacionando un tipo u otro de procesador no tiene fundamento. Porque los primeros problemas fueron en Corea y ahí tienen el Exynos y en EEUU el snapdragon.

Última edición por ballester118 Día 08/10/16 a las 19:31:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/16, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por ballester118 Ver Mensaje
¿Qué procesador se comercializa en taiwan? ¿snapdragon o exynos?
Snapdragon.
Pero que la web que haya hecho la noticia sea pro apple le resta veracidad
veremos como avanza la cosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/16, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
ballester118 ballester118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc diamond

Eso lo vengo diciendo yo desde el principio compi. Demasiados intereses de por medio. Aprovechan cualquier cosa para ir a cuello
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/16, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Si, el primer recall fue la mano negra quien la ordenó.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/16, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Si, el primer recall fue la mano negra quien la ordenó.
No seria la mano negra....Pero samsung está debilitada y si pueden clavar la estocada lo van a hacer sin parpadear....o te crees que con la de billones que hay en juego les están ayudando a resolver el problema...
Mirando la noticia de el avión:
"The Verge spoke to Brian Green, owner of the Note 7
Parece que justo al momento ese tal Brian Green tenía una entrevista con "the verge"..
Entras en el canal de youtube de the verge y miras que el video que tienen en el canal de inicio no es el mas reciente, sino uno marcado de hace 3 semanas, y qual es: Iphone 7 y Iphone 7s, Si : https://www.youtube.com/channel/UCdd...JcYeBxX1IVBKvQ
Luego te da por mirar otros videos de el canal y ves que tienen una entrevista de un tal Brian Greene ... Que no digo que sea el mismo, pero es que solo faltaría.. cada uno que piense lo que quiera.

Será otra casualidad que queréis que os diga!!
Un saludo!!

Última edición por djqd Día 08/10/16 a las 19:58:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/16, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djqd Ver Mensaje
No seria la mano negra....Pero samsung está debilitada y si pueden clavar la estocada lo van a hacer sin parpadear....o te crees que con la de billones que hay en juego les están ayudando a resolver el problema...
Mirando la noticia de el avión:
"The Verge spoke to Brian Green, owner of the Note 7
Parece que justo al momento ese tal Brian Green tenía una entrevista con "the verge"..
Entras en el canal de youtube de the verge y miras que el video que tienen en el canal de inicio no es el mas reciente, sino uno marcado de hace 3 semanas, y qual es: Iphone 7 y Iphone 7s, Si : https://www.youtube.com/channel/UCdd...JcYeBxX1IVBKvQ
Luego te da por mirar otros videos de el canal y ves que tienen una entrevista de un tal Brian Greene ... Que no digo que sea el mismo, pero es que solo faltaría.. cada uno que piense lo que quiera.

Será otra casualidad que queréis que os diga!!
Un saludo!!

Pero ese Green es el que le ha explotado su Note 7 en el avión?? O son diferentes personas que se apellidan igual??


Porque yo ya he encontrado en Google mas de una persona que tiene mis mismo nombre y apellidos y no soy yo ni familiar ni nada.


Pero bueno, yo supongo que esta semana que entra saldremos de dudas ya que imagino que la investigación de las autoridades estadounidenses y Samsung saldrá a la luz.

Última edición por djDCR Día 08/10/16 a las 20:04:32.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/16, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ballester118 Ver Mensaje
Eso lo vengo diciendo yo desde el principio compi. Demasiados intereses de por medio. Aprovechan cualquier cosa para ir a cuello



Esque Samsung se lo esta poniendo a Guevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/16, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Pero ese Green es el que le ha explotado su Note 7 en el avión?? O son diferentes personas que se apellidan igual??


Porque yo ya he encontrado en Google mas de una persona que tiene mis mismo nombre y apellidos y no soy yo ni familiar ni nada.
Seria muy fuerte que fuese el mismo..será otra persona... es mas el apellido supuestamente es Greene, aunque me gustaría verificar si cuando dio el nombre lo apuntaron bien, porque fijo que no es muy dificil equivocarse de green a greene. Con mi apellido se equivocan constantemente al escribirlo.
Lo que me llama mas la atención es el video promocional de el canal The Verge, el medio que difundió la entrevista, tengan puesto el review Iphone 7 y del 7s.
veremos si aumenta la lista ...
http://www.androidheadlines.com/2016...incidents.html
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/16, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djqd Ver Mensaje
Seria muy fuerte que fuese el mismo..será otra persona... es mas el apellido supuestamente es Greene, aunque me gustaría verificar si cuando dio el nombre lo apuntaron bien, porque fijo que no es muy dificil equivocarse de green a greene. Con mi apellido se equivocan constantemente al escribirlo.
Lo que me llama mas la atención es el video promocional de el canal The Verge, el medio que difundió la entrevista, tengan puesto el review Iphone 7 y del 7s.
veremos si aumenta la lista ...
http://www.androidheadlines.com/2016...incidents.html

Eso no tiene nada que ver... Está el iPhone 7 porque es el ultimo movil importante que acaba de salir. En su día también estuvo el Note 7 o el S7 Edge y a nadie le dio por pensar que algo raro había...


Creo que con esto de no entregar los Note 7 a la gente, ya estamos viendo fantasmas donde no los hay y todo nos parece una conspiración contra Samsung, pero el problema es Samsung y solo Samsung, si hiciera bien las cosas ahora mismo tendriamos todos el Note 7 y tan contentos.


Vamos a esperar a ver que dicen esta semana y tendremos "verdades" con las que debatir. De momento todo son especulaciones y mal rollo entre la gente y coño...que es un puto móvil, que por cosas mas importantes de la vida no nos quejamos a diario ni nos ponemos en pie de guerra, nos manda cojones chavales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/10/16, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver... Está el iPhone 7 porque es el ultimo movil importante que acaba de salir. En su día también estuvo el Note 7 o el S7 Edge y a nadie le dio por pensar que algo raro había...


Creo que con esto de no entregar los Note 7 a la gente, ya estamos viendo fantasmas donde no los hay y todo nos parece una conspiración contra Samsung, pero el problema es Samsung y solo Samsung, si hiciera bien las cosas ahora mismo tendriamos todos el Note 7 y tan contentos.


Vamos a esperar a ver que dicen esta semana y tendremos "verdades" con las que debatir. De momento todo son especulaciones y mal rollo entre la gente y coño...que es un puto móvil, que por cosas mas importantes de la vida no nos quejamos a diario ni nos ponemos en pie de guerra, nos manda cojones chavales...
Bueno si fuera lo que tu dices ya tendrían de portada el video que subieron hace 3 dias:
Google Pixel phone first look
575.950 visualizacionesHace 3 días
Sino dejaran el video del iphone hasta el s8?
Bueno, bromas a parte, a ver que sale de todo esto...Yo sinceramente no creo que todo este tan bien, pero tampoco que todo este tan mal como parece.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/16, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 40
Tu operador: Pepephone

Llamarse Brian Green es tan común como un Pepito Pérez. El señor de ese vídeo no tiene el mismo apellido (Greene), y por las fotos publicadas del propietario del Note 7, este señor del vídeo tiene "más pelo" que el dueño del Note 7 jeje

No creo que sea relevante que la noticia salte de un medio Apple entre las primeras, es un mero oportunismo. Esperemos con tranquilidad a que haya otros medios que recojan la noticia con más datos contrastados.

hosting imagenes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/10/16, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 40
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por djqd Ver Mensaje
Bueno parece que si esto se confirma algo ciertamente está mal con el teléfono
Noticia en ingles: http://bit.ly/2dmv5JE
Noticia original: http://www.appledaily.com.tw/realtim...0161008/964168

PD : Me mosquea que la web que ha sacado la noticia se llame appledaily.
Anda que el vídeo de la página taiwanesa tiene tela... repleto de letras enormes de colores como si lo emitiese un canal infantil. Y la culo-aureola que le ponen a la chica en la reconstrucción de los hechos es la guinda, sólo les falta añadir un unicornio psicodélico
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/16, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sarnosa Ver Mensaje
Anda que el vídeo de la página taiwanesa tiene tela... repleto de letras enormes de colores como si lo emitiese un canal infantil. Y la culo-aureola que le ponen a la chica en la reconstrucción de los hechos es la guinda, sólo les falta añadir un unicornio psicodélico
Es brutal el video jaja NO han tardado nada en hacer la animación, hasta con el perro en la mano cuanto te paga samsung si explota tu telefono en el culo y haces un parte de lesiones?
El video como no ya has visto como acaba, con un IPHONEEE bien grande al final
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djqd su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 23:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /