|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Phone Info: "La fecha de fabricación no coincide con el número de serie".
Hola, he comprado un S7 Edge en Productos Reacondicionados de Amazon y está muy bien, como nuevo, pero le he puesto la app Phone Info, y en donde dice si tu móvil es reacondicionado pone:
Felicidades, tu móvil es original. La fecha de fabricación no coincide con el número de serie. ¿Alguna idea sobre lo que quiere decir esto? Está fabricado el 5 de agosto de 2017 en Vietnam y aparentemente está muy bien en principio, lo he recibido hoy. Puedo devolverlo tranquilamente si algo fuera raro o hubiera tenido una avería muy mala. ¿Y qué os parece el precio de 375€ con la garantía de 2 años Amazon que si falla en 2 años me devuelven el dinero? Está impoluto, solo la caja está fea. Aunque debe haber tenido alguna avería a lo mejor. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son ganas de comerse la cabeza a lo tonto. Ya sabes que es original, te va perfecto y amazon da 2 años de garantía a sus productos. Disfruta de tu nuevo móvil que es un pepinaco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dudas o no estas tranquilo, devuelvelo.....
Que esa capullada que comentas pues, quien sabe, igual en el futuro dicen que lo has manipulado TU. Saludetes.
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea debido a que al repararlo por lo que le pasará cambiaron La placa y por lo tanto el número de imei cambia o algo más y cambiaron el número de serie, si lo compraste en Amazón vendido por ellos y todo no hay de que preocuparse creo yo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Amazon siempre está uno tranquilo, pero por saber qué significa eso. A ver si alguien lo sabe seguro.
Es una maravilla, va de lujo. Pero la batería no me convence, no me dura mucho pese a ser tan grande, y lo llevo en 720p. El S5 me dura mucho más. ¿Os dura mucho a vosotros? Saludos muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la batería no voy a decir que dure una mierda, pero poco le falta. Es la única pegilla con la que tengo que lidiar en este teléfono, todo lo demás, de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Producto Reacondicionado , con lo cual es normal que le hayan cambiado la placa madre , y con lo cual ya el numero de serie no coincida del todo. tal vez no cambiaron la placa entera , si no que cambiaron algun componente y entonces lee fecha de fabricación diferente al imeil .
Lo que podes hacer es fijarte si el imeil coincide con el escrito atras en la tapa y con la caja. igual , para mi si anda bien quedatelo. Y a nivel bateria te deberia andar bien , si no anda bien proba cambiar de ROM y si sigue el problema tal vez tenga una bateria deteriorara y ahi si te conviene cambiarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||