|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la rotación
Buenas, desde hace unos días no me va la rotación del móvil, no se que probar para que vuelva a funcionar , estoy en xiaomi eu la 7.5.7.0 estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la brújula y mira si funciona.
Si no funciona, entra en TWRP y limpia caché y Dalvik un par de veces (y si lo haces 5 veces tampoco pasa nada). PD: Si juegas a Pokemon GO desactiva el ahorro de energía. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya funciona , limpieza de dalvik y cache y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no soy el unico, ayer volvi a hacer la intalacion limpia a ver si por fin soluciono,pero llevo con este problema desde el principio,reiniciar es una solucion a corto plazo ya que ami a lo largo del dia o al dia siguiente me vuelve a pasar,si me sigue pasando probare a hacer varios wipes como ha dicho el compañero y me estoy planteando un formateo de la memoria del telefono e intalar la rom desde un usb,yo tengo ahora xiaomi eu con miui 8 y me pasa desde antes de tener miui 8
Última edición por iontxu93 Día 15/08/16 a las 16:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer hice por 3 vez la instalacion de la rom limpia,ya veremos si ha dado resultado, reiniciando tambien vale, me pasa desde hace varias rom y tengo la xiaomi eu con miui 8
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, la única solución es reiniciar. Me parece un bug gordo (MIUI 7.5.2.0)
|
||||
|
||||
|
Pero cuándo os pasa? Porque no me parece que sea algo normal. A mí sólo me pasó una vez, que se me bugueó el ahorro de batería del Pokemon Go y después de eso se jodió la rotación de la pantalla, pero aparte de eso siempre me ha ido perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa,me ha funcionado correctamente unos meses hasta ahora,le he instalado la ROM 7.5.7.0 estable de Xiaomi.eu y sigue pasando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a lo largo del dia, a veces pasa otras no, pero es muy comun que me pase
|
![]() |
Estás aquí
|