Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
juanchi_de_pauli juanchi_de_pauli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: moto g 3er generacion
Tu operador: Movistar
pantalla fastboot eterna

hola muy buenas tardes a todos disculpen si estoy rompiendo una regla soy un usuario q hace mucho no entraba y les agradezco de corazón todo lo q me ayudaron siempre con los celulares no estoy muy asociado con la pagina pero de apoco me leeré todo
bien vamos al grano. resulta q me llega un moto e xt1021 con el problema de fastboot con el bootloader 50.0e y no hay forma de q arranque solo pude hacerlo arrancar flashando 5.1 lollipop y anduvo lo mas bien luego lo apage para poner el chip volví a encender y sorpresa de nuevo la maldita pantalla fastboot ahora ya ni siquiera me da la imagen de carga antes cuando me llego si mostraba ahora con cualquier cosa responde en fastboot ni carga supongo intente sacar batería flashar la misma 5.1 me da todo ok pero jamas arranca vuelve a fastboot a caso cual es el error espero q podamos resolver muchas gracias y disculpen las molestias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 17:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /