Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
juannover juannover no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: ZTE V987
Tu operador: Movistar
¿Alguien que haya tenido el mi4 y el mi5?

Buenos días.

Me gustaría saber si hay algún poseedor del mi5, que haya tenido anteriormente el mi4.

Estoy en duda entre ambos terminales. Evidentemente el mi5 supera en todo al mi4, pero dudo más que nada por la diferencia de precio. El mi5 de 32gb lo puedo conseguir por unos 270 euros, y el mi4 versión de 3gb Ram/64 Rom lo puedo comprar por 120 euros.

¿Creéis que la diferencia en rendimiento y calidad entre uno y otro merece la pena para pagar esa diferencia de precio? ¿Puede que el mi4 empiece a flojear el soporte al ser de 2014? Estoy viendo reviews y comentarios de usuarios de ambos terminales pero no termino de decidirme.

Estoy hecho un lío.

Gracias a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juannover Ver Mensaje
Buenos días.

Me gustaría saber si hay algún poseedor del mi5, que haya tenido anteriormente el mi4.

Estoy en duda entre ambos terminales. Evidentemente el mi5 supera en todo al mi4, pero dudo más que nada por la diferencia de precio. El mi5 de 32gb lo puedo conseguir por unos 270 euros, y el mi4 versión de 3gb Ram/64 Rom lo puedo comprar por 120 euros.

¿Creéis que la diferencia en rendimiento y calidad entre uno y otro merece la pena para pagar esa diferencia de precio? ¿Puede que el mi4 empiece a flojear el soporte al ser de 2014? Estoy viendo reviews y comentarios de usuarios de ambos terminales pero no termino de decidirme.

Estoy hecho un lío.

Gracias a tod@s
Yo he tenido el mi4 y ahora el mi5, es más el modelo de mi4 que tú indicas. Por ahora no puedo decirte la diferencia real de experiencia de usuario puesto que llevo menos de una semana con el mi5. En tema de soporte no te preocupes por eso porque Miui cuida mucho eso, siguen sacando actualizaciones para mi2 y mi3 así que hasta el día que corten eso me extrañaría que cortaran antes las del mi4.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
seyasa seyasa no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2009

Perdona por la pregunta, donde esta el mi4 3/64 a 120€?

Última edición por seyasa Día 16/08/16 a las 10:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
juannover juannover no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: ZTE V987
 Cita: Originalmente Escrito por seyasa Ver Mensaje
Perdona por la pregunta, donde esta el mi4 3/64 a 120€?
En igogo, usando el codigo IGXIAOMIMI4, pagando a través del móvil y en mi caso usando algunos puntos IG que tenía en mi cuenta.

Lo malo es que está en preventa hasta el 3 de septiembre...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
seyasa seyasa no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2009

Ok gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
Matias_Di_natale Matias_Di_natale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Hola yo tuve es mi4 y se me rompió la pantalla y ahora estoy con el mi5 y creo que para un uso común es lo mismo, me copo mucho lo de la huella y la estética de este pero si no se me rompía no lo cambiaba.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tuve ese modelo del mi4 también y ahora el mi5 de 4/128. Para el uso normal de un usuario medio, el 4 te da el apaño perfectamente, pero si quieres diferencias, por ejemplo, el mi4 se me calentaba mucho, 15 minutos seguidos de pantalla y ardía. El GPS era un poco penoso, no cogía señal ni a tiros y el peso del teléfono también se nota mucho.
Aún así, el mi4 lo tuve dos años y no me dio ni un fallo. Es más, luego lo vendí por 140 euros con casi dos años de uso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /