|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya tenido el mi4 y el mi5?
Buenos días.
Me gustaría saber si hay algún poseedor del mi5, que haya tenido anteriormente el mi4. Estoy en duda entre ambos terminales. Evidentemente el mi5 supera en todo al mi4, pero dudo más que nada por la diferencia de precio. El mi5 de 32gb lo puedo conseguir por unos 270 euros, y el mi4 versión de 3gb Ram/64 Rom lo puedo comprar por 120 euros. ¿Creéis que la diferencia en rendimiento y calidad entre uno y otro merece la pena para pagar esa diferencia de precio? ¿Puede que el mi4 empiece a flojear el soporte al ser de 2014? Estoy viendo reviews y comentarios de usuarios de ambos terminales pero no termino de decidirme. Estoy hecho un lío. Gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me gustaría saber si hay algún poseedor del mi5, que haya tenido anteriormente el mi4. Estoy en duda entre ambos terminales. Evidentemente el mi5 supera en todo al mi4, pero dudo más que nada por la diferencia de precio. El mi5 de 32gb lo puedo conseguir por unos 270 euros, y el mi4 versión de 3gb Ram/64 Rom lo puedo comprar por 120 euros. ¿Creéis que la diferencia en rendimiento y calidad entre uno y otro merece la pena para pagar esa diferencia de precio? ¿Puede que el mi4 empiece a flojear el soporte al ser de 2014? Estoy viendo reviews y comentarios de usuarios de ambos terminales pero no termino de decidirme. Estoy hecho un lío. Gracias a tod@s ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la pregunta, donde esta el mi4 3/64 a 120€?
Última edición por seyasa Día 16/08/16 a las 10:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve es mi4 y se me rompió la pantalla y ahora estoy con el mi5 y creo que para un uso común es lo mismo, me copo mucho lo de la huella y la estética de este pero si no se me rompía no lo cambiaba.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese modelo del mi4 también y ahora el mi5 de 4/128. Para el uso normal de un usuario medio, el 4 te da el apaño perfectamente, pero si quieres diferencias, por ejemplo, el mi4 se me calentaba mucho, 15 minutos seguidos de pantalla y ardía. El GPS era un poco penoso, no cogía señal ni a tiros y el peso del teléfono también se nota mucho.
Aún así, el mi4 lo tuve dos años y no me dio ni un fallo. Es más, luego lo vendí por 140 euros con casi dos años de uso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||