ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/17, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
Senninha Senninha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Note 4 / S7 Edge
Tu operador: Movistar
Ayuda Note 4. Reincios constantes y modo recovery

Lo primero de todo, feliz año e indicaros que aunque me haya registrado para pedir ayuda específica, suelo vistiar el foro.

Os pongo en entecedentes con mi note 4. Lo compré al poco de salir (venía de un Note 3, que falleció subitamente por evitar que llegase a un estanque de agua.....). Lo tuve una temporada , no recuerdo ahora con que firmware y hasta con algun roteo, hasta que se publicó que saldría el Note 7 y el S7/Egde, momento en el que paso el testigo a mi mujer (Note 4).

Le hago lo normal, le meto un firmware nuevo, le quito el roteo y a tirar millas, si me di cuenta, sobre todo los ultimos 20 días que el teléfono, aparte de calentarse mucho, la batería le dura muy muy poco. Tras restaurarle el firm y quitarle el roteo, se lo entrego a mi mujer que hace de él un uso moderado, llamar, whatsapp y poco correo, pero me dice que se le vuelve loco. No le doy imortancia, hasta que en Noviembre (creo recordar) fué la ultima actualización del Note 4, en donde ya, el teléfono se le apaga, tras reiniciarse, puede darse la casalidad que reinicie bien (las menos) y que reinicie en modo recovery.

Pensando que puede ser que uede ser un problema de firm, se me ocurre bajar el último update y lo intento meter por odin, pero, y recalco el pero, me dice que no puede instalar el firm, puesto que no encuentra (y lo digo de memoria) no se que PIT...., con lo que no puede instalar el firm por odin.

Ya digo que puedo estar con el teléfono, pero no sé en que momento fallece y entra en el loop de reinicio, y puedo tiararme un rato hasta que lo incio.

Puedo entrar con home+power+boton abajo y desde ahí provocar un reinicio a ver si suena la flauta o con la combinacion home+power+up, y entrar en el recovery (y desde ahí ) intentar un reinicio a ver si....

Lo que si sé, es que la bateria puede estar funcionando al 60-65% de su capacidad pero no creo que sea la responsable del mal funcionamiento del telefono.

Si entramos en modo restauración podiamos ver que el telefono había sido roteado knox counter 0x1 (4), y tras intentar arrancar por el método del recovery y hacerle un wipe data + wipe chache (unas cuantas veces), el contador sigue en las mismas 0X1 pero el (4) ha desaparecido.

Estos son los datos que me aparecen en el modo descarga.

ODIN MODE(HIGH SPEED)
PRODUCT NAME: SM-N910F
Current Bynaer: Samsung official
Reactivation lock: Off
KNOX Warranty void: 0x1 (4) (ahora lo ha vuelto a poner)
QUALCOM SECURE BOOT: ENABLE (CSB)
QP SWERV: S1, T1, R1, A1, P1
Secure download: ENABLE
UDC START.

¿Puede alguien ayudarme con este semibrick extraño que tiene el teléfono?. No podéis imaginar el favor que me haríais.Gracias.

Última edición por Senninha Día 06/01/17 a las 09:17:50. Razón: completar datos
Responder Con Cita

Viejo 06/01/17, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
compi, creo que tienes problemas con el archivo PIT, te aconsejo seguir este tutorial (los dos primeros pasos),gracias a @leugim ,es la manera de que quede limpio y como recien sacado de la caja.
No se si habrá rom de 4 archivos + pit para 6.0.1, pero desde lollipop le actualizas con las originales desde el mismo movil.
Tambien revisa si en ajustes\seguridad\ tienes desmarcado "bloqueo de reactivacion".

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617

Última edición por pochitor Día 06/01/17 a las 13:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
Senninha Senninha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Note 4 / S7 Edge
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta.

Te cuento, no tengo activado lo que has dicho, pero esta mañana tras poner el hilo y navegar un poco por la web y ver (según han dicho que el fichero pit es el mismo para todas las roms), lo que hice fué liarme la manta a la cabeza, descargar un fichero pit y con odin pasarlo al movil y de momento el móvil funciona perfecto, lleva desde 15 minutos después de haber puesto el hilo funcionando de escándalo y sin (lo más importante) reiniciarse.....

Hemos vuelto al tema... voy a hacer lo que dices...

Downgrade a 5.1.1 y el teléfono sigue haciendo cosas raras.... dejo que se actualice a 6.0.1 con el pit que descargué del hilo que dices pero nada de nada....

Ultimo intento....

Voy a Smart switch y le digo que restaure el firmware (lo que hace es altualizarlo a la última versión y luego restaurarlo dejando el update montado y borrando todo). Pues en principio lo hace bien y cuando se pone a reiniciar para instalarlo me dice que no está instalado el DRK, que por favor que lo instale.... mi cara de poker se ha debido ver hasta en Australia..

Y por más que veo por internet no hay un drk para el n910F, para el C y para el T, si que lo veo.... Algun erudito del tema?
Gracias.

Última edición por Senninha Día 07/01/17 a las 12:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Senninha Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Te cuento, no tengo activado lo que has dicho, pero esta mañana tras poner el hilo y navegar un poco por la web y ver (según han dicho que el fichero pit es el mismo para todas las roms), lo que hice fué liarme la manta a la cabeza, descargar un fichero pit y con odin pasarlo al movil y de momento el móvil funciona perfecto, lleva desde 15 minutos después de haber puesto el hilo funcionando de escándalo y sin (lo más importante) reiniciarse.....

Hemos vuelto al tema... voy a hacer lo que dices...

Downgrade a 5.1.1 y el teléfono sigue haciendo cosas raras.... dejo que se actualice a 6.0.1 con el pit que descargué del hilo que dices pero nada de nada....

Ultimo intento....

Voy a Smart switch y le digo que restaure el firmware (lo que hace es altualizarlo a la última versión y luego restaurarlo dejando el update montado y borrando todo). Pues en principio lo hace bien y cuando se pone a reiniciar para instalarlo me dice que no está instalado el DRK, que por favor que lo instale.... mi cara de poker se ha debido ver hasta en Australia..

Y por más que veo por internet no hay un drk para el n910F, para el C y para el T, si que lo veo.... Algun erudito del tema?
Gracias.
nada, note 4 con fallo como el mio. la particion pit esta fallando y nada, para el sat. tienes la suerte del knox0x0 y te lo miraran sin problemas pienso yo. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 16:34:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /