|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre el LG G4
Buenas tardes a todos.
Estoy contemplando comprare el LG G4, pero estoy dudando entre el y el Nexus 5x. Me gustaría que me dijerais que le habéis visto de bueno y de malo a vuestros G4 desde que los tenéis, si hay algo que deba saber y cual de los 2 cogeríais si pudierais (G4 o Nexus 5x). Lo que mas miedo me da del G4 es la duración de la batería por que he odio que en ese tema cojea bastante. Si me informáis también sobre si tenéis problemas con la batería y el tiempo que os dura de media (si llegáis al día sin tener que cargar a media tarde y cosas así) os estaría muy agradecido. Un saludo a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hay un tema abierto sobre esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208328 El tema de la batería es muy de cada uso, y de cada terminal. Yo hago un día o dos de batería pero no juego ni uso face que eso se las bebe. Busca un poco por el foro que tienes temas de todo. Y suerte compres lo que compres. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por alons25 Día 19/08/16 a las 18:42:24. |
|
||||
|
||||
Yo con el
G4 al actualizar a la v20h duplique la duración de la batería . Sobre todo depende de la cobertura que tengas , que es con diferencia una de las cosas que más se come la batería ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no usas Facebook, es fácil que dure 24 / 36/ 48 horas, dependiendo del uso. Yo uso Whatsapp, Telegram, reproductor de música y otra de running, y me dura 36 horas mínimo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|