|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema temperatura pantalla
Hola a todos.
Desde que he instalado MIUI8, he notado que cuando hablo por teléfono, la zona donde se coloca al oído, se calienta mucho, he probado a desactivar el sensor de proximidad, pero sigue igual. A alguien le ocurre lo mismo? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto que se calienta...O yo estoy muy caliente
Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que temperatura te marca la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo estoy dando temperaturas de 36 grados de normal sin usar absolutamente nada, ni juegos, ni internet ni nada y al cargar la bateria sube a los 42. Por eso mi alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualizo varias apps o abro algo exigente, se calienta bastante, sobretodo la parte superior. Y durante el cambio de Rom marcaba alrededor de 55 grados en el recovery. No sé si es normal o no o si en este móvil se nota más por el hecho de su grosor y el material la tapa trasera (ahora lo llevo sin funda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualizo varias apps o abro algo exigente, se calienta bastante, sobretodo la parte superior. Y durante el cambio de Rom marcaba alrededor de 55 grados en el recovery. No sé si es normal o no o si en este móvil se nota más por el hecho de su grosor y el material la tapa trasera (ahora lo llevo sin funda).
![]() Aparte cuando salgo del trabajo,llamo a la mujer y por bluetooth con la radio y lo mismo...Lo noto caliente. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
To creo que al final realmente es por el grosor que debido a que es tan fino no estamos acostumbrados a que el terminal tenga estas temperaturas en la parte de arriba como la trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una app para ver las temperaturas y abriendo muchas apps con vídeos y jugando un ratillo al Temple Run 2 e incluso pasando el antutu, no ha superado los 37 grados, se nota bastante caliente la tapa y los laterales (sin funda) pero no parece preocupante para el cpu y la placa. Cuando más se me ha calentado fue durante los cambios de Roms que en el recovery me llegó a marcar 55 grados o así. Esto lo he realizado en un cuarto con aire acondicionado, en la calle (y en Sevilla) los valores serán superiores.
Última edición por kawito Día 22/07/16 a las 14:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonar pero he estado unos dias desactivado de todos estos temas.
Lo que mas me preocupa de todo esto es que pueda a llegar a dañar algo de nuestro terminal y se nos quede para pisapapeles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||