Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
emildia emildia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Error al formatear tarjeta sd

A ver si me podéis ayudar por favor!
Le puse una sd scandisk de 32 gb como almacenamiento interno y durante unas semanas todo bien, pero un día de repente ya no la reconocía. Le di a olvidar y le doy a borrar y formatear de nuevo como almacenamiento interno pero al acabar me sale un error algo así como "attemp to invoque Java string bla bla bla". Alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
Formateala en la pc con un lector de memoria.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, lo primero windows me la reconoce solo 16 mb cuando es de 32gb. Y al final pone que no se ha podido completar formato.
He probado también con sd formater pero pone todo el rato que quite la proteccion contra escritura. Lo pone en las dos posiciones de la pestaña.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Diria que tarjeta lamentablemente petada.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

El primer caso que leo con las sandisk, es común que eso pase con las Evo de Samsung. ¿Y si la formateas desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
El primer caso que leo con las sandisk, es común que eso pase con las Evo de Samsung. ¿Y si la formateas desde el recovery?
He entrado en el recovery y no veo esa opción. Hay que ser root ?

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
Subscribo, con las Evo pasa lo mismo con demasiada frecuencia, yo tuve que devolver una a Amazon sin poder formatearla ni nada. Hay un hilo hablando del tema.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

@emildia tendría que ser con TWRP, pero si no lo tienes mejor no lo instales (pierdes la garantía del móvil si es que aun tiene) y descarta esa memoria.
Usé una ADATA como memoria interna y no me dio problemas pero por otros motivos tuve que regresar a android 5.1.1 (no vayas a hacer downgrade, esa versión es en la que se quedó mi movil) así que podría recomendarte una de esa marca o una Kingston.

aunque, busca el hilo que menciona @adso70 puedes encontrar más información ahí o en otros foros donde también comentan ese problema y recomiendan marcas
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
El problema es que en los móviles pasa como en los PC, cada uno es un mundo aunque sean el mismo modelo y marca.

Mi mujer tiene el Moto G 2015 2GB de ram y 16 GB de almacenamiento comprado en amazon (XT1541) y tiene la tarjeta SanDisk como almacenamiento interno y le funciona de cine con Marshmallow 6.0.1. Es importante que como mínimo tenga 80 MB/s de velocidad. Eso viene en las especificaciones de la tarjeta. Si no es así no te funcionará bien:

SanDisk Ultra - Tarjeta Micro SDHC de 32 GB (con adaptador SD, 80 MB/s, UHS-I, Clase 10)

https://www.amazon.es/gp/product/B013UDL5RU/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo también la SanDisk de 16 GB (misma tarjeta) pero como almacenamiento normal. Varios amigos tienen las mismas tarjetas en este móvil y ningún problema.

En el de mi mujer hicimos la prueba de ponerla como memoria interna y así se ha quedado (fucionando muy bien). Aunque yo no soy partidario, prefiero el sistema y las apps en la memoria interna que hay de sobra y la tarjeta como almacenamiento normal para videos, fotos, etc. No uso ningún juego pesado en el móvil, prefiero el PC o la Play Station 4 para eso.

Última edición por capello1 Día 01/09/16 a las 12:29:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
A mi me ha pasado con una EVO de 16 GB.

He intentado formatear con el PC, pero nada. No he podido recuperar las fotos de moto, pero sí las que tenia anteriormente en un lumia. ZAR recovery no lee lo que ha escrito el moto, pero si lo que escribió el lumia que había formateado con el moto para usarla como interna. Todo muy extraño.

Queda claro que el moto mo puede usar tarjetas como interna, y probablemente den problemas las de varias marcas. Veremos si lo solucionan.

He perdido las fotos de un día entero ( no tenia wifi para subirlas a drive), y encima la tarjeta ha quedado inservible.

Supongo que si se usan como almacenamiento externo no darán problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 16:05:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /