![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues tengo esa duda, ¿para qué sirve el modo No Molestar? ¿En qué se diferencia con Silencio?
|
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es que el modo no molestar tu lo puedes programar de una hora específica a otra y durante el transcurso de ese tiempo ninguna notificación será emitida! Perfecto mientras duermes o estas ocupado!
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Realmente nunca me ha quedado claro ya que dependiendo de la versión de android funcionaba de una manera u otra. En mi caso este modo hace que no suene ni vibre pero si enciende el led. Hay a gente que le gusta así y a otros no.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Retomo este hilo para evitar repeticiones.
Yo estoy intentando programarlo y me vuelvo loco, lo tengo en programado de manera que no me moleste desde las 00 horas a las 8:00 (salvo mis favoritos) y el primer dia ha sido un desastre me han entrado varias notificaciones :-(. Le he cambiado a solo llamadas a ver si acierto. Me entra la duda de qué significa la opcion "repita tiempo no molestar", alquien sabe que hace si activas esta opcion? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
A mi lo único que me hace es silenciar las llamadas y mensajes dejando activas las que quiero. Pero las notificaciones del whatsapp no me las silencia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|