|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el brillo automático
Pues eso, suelo tener el brillo en automático, pero muy de vez en cuando de repente pega un bajón y se ve muy oscuro, a veces se autocorrige solo pero a veces tarda y solo se cambia si bloque y desbloqueo la pantalla, os pasa también?
|
|
|
||||
|
||||
Si también me pasa... No se como corregirlo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El brillo automático se basa en las lecturas del sensor de luminosidad, a veces pasa si tapas la parte superior del móvil
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo comenté hace tiempo en el maravilloso hilo de problemas y bugs. Me ocurría y resultó ser otra aplicación que hacía conflicto. La desinstalé, la volví a instalar y no ha vuelto a ocurrir. Era la GoExtender
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, y es uno de los motivos por los cuales he criticado mucho yo esta pantalla.... la veía apagada y con blancos muy malos... Mi sorpresa vino cuando puse el brillo en manual y lo puse a tope... Menudo pantallon!! eso si, el brillo automatico una autentica castaña....
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba, digo pasaba porque terminé utilizando el brillo manual y listo. Utilizando muy poco la pantalla se ve genial y si estoy a plena luz de sol lo subo a tope y ya está.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que estoy haciendo yo ahora, da rabia porque un terminal de estas características tendría que ir bien..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cortad el protector de pantalla para que no tape el sensor si no lleváis el del agujero, por otra parte se comporta igual que el iphone de mi señora y el G3 que tenía antes
|
|
||||
|
||||
A mi es lo único que no me gusta del móvil que el brillo automático va un poco mal tiene mucha sensibilidad, espero que con una actualización lo arreglen
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi el brillo automatico me va de escandalo, mejor que todos los samsung que he tenido, mirad lo de no tapar el sensor de luz y proximidad y si no es eso pediria arreglo porque va muy muy bien si funciona correctamente
|
||||
|
||||
A mi de vez en cuando me pasa lo mismo con el brillo automatico. Se oscurece, y tengo que apagar la pantalla y volverla a encender. No llevo protector de pantalla, ni tapo el sensor. Una pena... a ver si corrigen este fallo.
|
|
||||
|
||||
A mi el brillo automatico me va de escandalo, mejor que todos los samsung que he tenido, mirad lo de no tapar el sensor de luz y proximidad y si no es eso pediria arreglo porque va muy muy bien si funciona correctamente
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí en este más dees y medio me fue mal solamente un día y fue culpa de una año que causaba conflicto (Go Extender). Ya lo comenté en su día. La borré, la instalé de nuevo y solucionado. Así que ya, de momento, todos no hemos afirmado lo contrario.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
||||||
|