OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/16, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Problemas con el brillo automático

Pues eso, suelo tener el brillo en automático, pero muy de vez en cuando de repente pega un bajón y se ve muy oscuro, a veces se autocorrige solo pero a veces tarda y solo se cambia si bloque y desbloqueo la pantalla, os pasa también?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/16, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
franrivera0 franrivera0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Si también me pasa... No se como corregirlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/16, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
juanoa juanoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
El brillo automático se basa en las lecturas del sensor de luminosidad, a veces pasa si tapas la parte superior del móvil

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/16, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franrivera0 Ver Mensaje
Si también me pasa... No se como corregirlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues con tanta actualización deberían haberlo solucionado ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/16, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanoa Ver Mensaje
El brillo automático se basa en las lecturas del sensor de luminosidad, a veces pasa si tapas la parte superior del móvil

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mmmmmm no...... yo no lo tapo, además me pasa muy a menudo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/16, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Lo comenté hace tiempo en el maravilloso hilo de problemas y bugs. Me ocurría y resultó ser otra aplicación que hacía conflicto. La desinstalé, la volví a instalar y no ha vuelto a ocurrir. Era la GoExtender

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/16, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Thrug Ver Mensaje
Lo comenté hace tiempo en el maravilloso hilo de problemas y bugs. Me ocurría y resultó ser otra aplicación que hacía conflicto. La desinstalé, la volví a instalar y no ha vuelto a ocurrir. Era la GoExtender

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo no tengo esa app, será por alguna que tenga instalada?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/16, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,643
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Me pasa exactamente lo mismo, y es uno de los motivos por los cuales he criticado mucho yo esta pantalla.... la veía apagada y con blancos muy malos... Mi sorpresa vino cuando puse el brillo en manual y lo puse a tope... Menudo pantallon!! eso si, el brillo automatico una autentica castaña....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/16, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Yo no tengo esa app, será por alguna que tenga instalada?
Pues... Ni idea. Piensa si tienes alguna app que de algún modo gestione el brillo de la pantalla y hazle Zasca. Sino... No te sé decir

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/16, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi
A mi también me pasaba, digo pasaba porque terminé utilizando el brillo manual y listo. Utilizando muy poco la pantalla se ve genial y si estoy a plena luz de sol lo subo a tope y ya está.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/16, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGTC Ver Mensaje
A mi también me pasaba, digo pasaba porque terminé utilizando el brillo manual y listo. Utilizando muy poco la pantalla se ve genial y si estoy a plena luz de sol lo subo a tope y ya está.
Eso es lo que estoy haciendo yo ahora, da rabia porque un terminal de estas características tendría que ir bien..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/07/16, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
cortad el protector de pantalla para que no tape el sensor si no lleváis el del agujero, por otra parte se comporta igual que el iphone de mi señora y el G3 que tenía antes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/16, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
A mi es lo único que no me gusta del móvil que el brillo automático va un poco mal tiene mucha sensibilidad, espero que con una actualización lo arreglen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/16, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
A mi es lo único que no me gusta del móvil que el brillo automático va un poco mal tiene mucha sensibilidad, espero que con una actualización lo arreglen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No os compliquéis la vida, ponedlo en manual a un nivel aceptable para que no consuma mucha batería

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/08/16, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
No os compliquéis la vida, ponedlo en manual a un nivel aceptable para que no consuma mucha batería

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues así lo llevo pero soy muy de brillo automático pero habrá que aguantar mientras tanto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/08/16, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
A mi el brillo automatico me va de escandalo, mejor que todos los samsung que he tenido, mirad lo de no tapar el sensor de luz y proximidad y si no es eso pediria arreglo porque va muy muy bien si funciona correctamente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/16, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
A mi de vez en cuando me pasa lo mismo con el brillo automatico. Se oscurece, y tengo que apagar la pantalla y volverla a encender. No llevo protector de pantalla, ni tapo el sensor. Una pena... a ver si corrigen este fallo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/16, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
A mi el brillo automatico me va de escandalo, mejor que todos los samsung que he tenido, mirad lo de no tapar el sensor de luz y proximidad y si no es eso pediria arreglo porque va muy muy bien si funciona correctamente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Te sigue yendo bien? Me ha extrañado mucho leerlo cuando todo el mundo afirma lo contrario y es también mi experiencia de dos días. De repente, sin cambios de luminosidad aparente, pega el bajón.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/08/16, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
¿Te sigue yendo bien? Me ha extrañado mucho leerlo cuando todo el mundo afirma lo contrario y es también mi experiencia de dos días. De repente, sin cambios de luminosidad aparente, pega el bajón.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mí en este más dees y medio me fue mal solamente un día y fue culpa de una año que causaba conflicto (Go Extender). Ya lo comenté en su día. La borré, la instalé de nuevo y solucionado. Así que ya, de momento, todos no hemos afirmado lo contrario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/16, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thrug Ver Mensaje
A mí en este más dees y medio me fue mal solamente un día y fue culpa de una año que causaba conflicto (Go Extender). Ya lo comenté en su día. La borré, la instalé de nuevo y solucionado. Así que ya, de momento, todos no hemos afirmado lo contrario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo de "todo el mundo" es una generalización, pero sí que la gran mayoría que he leído, tanto aquí como en el foro de OP3 o XDA coincidía en el mal funcionamiento del brillo automático, sino no me hubiera sorprendido leer ese comentario, y ahora el tuyo, lo que me hace comprender aún menos ese comportamiento errático.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 03:49:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /