|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Convertir conexión Internet cable a WIFI
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Soy muy analfabeto de la informática para empezar. Nos vamos a mudar de casa y nos han dicho que hay Internet en la vivienda para cada pequeña habitación/apartamento digamos. Llega señal por cable por la pared (hay un cable con clavija para conectar el cable directamente al orenador o supongo que a un router o módem que no sé cómo se hace). Lo que quiero saber es cómo convertir esa señal de cable que llega por la pared a través de la clavija (es decir, qué aparato me hace falta para meter esa clavija en dicho apararato) para convertirla en una señal WIFI para conectar móviles y tablets.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que tendrás que comprar un ruter estándar y conectarlo a la luz y ala pared,no se me ocurre otra forma mas facil
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Ea que hay gente que me dice que me hace falta un router, otros un módem, otros un punto de acceso y no sé qué diferencia hay y di me vale cualquiera (por ejemplo un simple router de Vodafone o Movistar). Adjunto fotos :
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una foto de las wifis de los vecinos que habrán usado ese aparato que yo busco (módem, router, punto de acceso,...) para poder tener Internet por WIFI, por si os sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un cable ethernet necesitas un punto de acceso. Si no, és que no tienes Internet contratado y tendrás que contratar una línea con alguna compañía. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si conectas un ordenador al cable tienes Internet? Es diferente un cable ethernet que un cable de Red de los que van al router.
Si es un cable ethernet necesitas un punto de acceso. Si no, és que no tienes Internet contratado y tendrás que contratar una línea con alguna compañía. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||