Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
Fensui Fensui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Convertir conexión Internet cable a WIFI

Buenas, a ver si me podéis ayudar. Soy muy analfabeto de la informática para empezar. Nos vamos a mudar de casa y nos han dicho que hay Internet en la vivienda para cada pequeña habitación/apartamento digamos. Llega señal por cable por la pared (hay un cable con clavija para conectar el cable directamente al orenador o supongo que a un router o módem que no sé cómo se hace). Lo que quiero saber es cómo convertir esa señal de cable que llega por la pared a través de la clavija (es decir, qué aparato me hace falta para meter esa clavija en dicho apararato) para convertirla en una señal WIFI para conectar móviles y tablets.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Pues supongo que tendrás que comprar un ruter estándar y conectarlo a la luz y ala pared,no se me ocurre otra forma mas facil

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañero! Ea que hay gente que me dice que me hace falta un router, otros un módem, otros un punto de acceso y no sé qué diferencia hay y di me vale cualquiera (por ejemplo un simple router de Vodafone o Movistar). Adjunto fotos :

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pongo una foto de las wifis de los vecinos que habrán usado ese aparato que yo busco (módem, router, punto de acceso,...) para poder tener Internet por WIFI, por si os sirve.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fensui Ver Mensaje
Muchas gracias compañero! Ea que hay gente que me dice que me hace falta un router, otros un módem, otros un punto de acceso y no sé qué diferencia hay y di me vale cualquiera (por ejemplo un simple router de Vodafone o Movistar). Adjunto fotos :

Si conectas un ordenador al cable tienes Internet? Es diferente un cable ethernet que un cable de Red de los que van al router.
Si es un cable ethernet necesitas un punto de acceso. Si no, és que no tienes Internet contratado y tendrás que contratar una línea con alguna compañía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 09:09:56
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Si conectas un ordenador al cable tienes Internet? Es diferente un cable ethernet que un cable de Red de los que van al router.
Si es un cable ethernet necesitas un punto de acceso. Si no, és que no tienes Internet contratado y tendrás que contratar una línea con alguna compañía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El dice que ya tiene internet en casa,pero tiene que conectar los aparatos ala pared para que tengan internet,yo creo que un simple ruter estándar serviría,el de Vodafone creo que esta capado y solo puedes utilizarlo con esa compañía,yo en su día hize la prueba con Vodafone,le puse el ruter de orange y no servía,deberás comprar uno en alguna tienda de informática o centro comercial,lo bueno es que te sirve para todas las compañías,es libre por asin decirlo y mas configurable

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 16:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /