|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 4 blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 4 * Precio: 250 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 12 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo envía a cualquier sitio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfecto estado como se puede ver en las fotos. Tengo también la caja * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por CAT2000 Día 21/08/16 a las 19:36:24. Razón: Ya está vendido |
|
|
||||
|
||||
@CAT2000 los artículos cuyo estado sea usado o de segunda mano no pueden llevar el 10. Esta valoración solo está reservada para los artículos nuevos/precintados o desprecintados sin uso.
Modifica este dato en el formulario.
|
||||
|
||||
Si, le he cambiado la pantalla y la carcasa, por eso he puesto un 10 porque está como nuevo, Lo siento es la primera vez que pongo a la venta algo en internet y no se como funciona esto.
|
|
||||
|
||||
Es una fusión del Note blanco y negro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También si no tienes factura y no cuentas nada como llego a tus manos, la gente podría relacionarlo con un hurto,suerte. |
|
||||
|
||||
Ok, entiendo lo que dices. Como he dicho no sabía como funciona esto de las ventas en internet, no he caído en que esos detalles fueran imprescindibles, no tengo ninguna volutad de engañar a nadie, solo quiero vender un teléfono móvil que tengo y que ya no utilizo, como comprenderéis no guardo todas las facturas y entiendo que la gente no se pueda fiar. Viendo lo que me dices y que agradezco enormemente preferiría venderlo en mano, soy de Madrid así que si alguien de Madrid le interesa que me lo diga y nos vemos donde quiera. Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|