|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick inexplicable. Ayuda, please.
Buenas tardes:
A media tarde me salió el típico aviso de "ha fallado la aplicación Google" que se suele solucionar borrando caché y reiniciando. En vez de eso y pensando que lo haría de forma más completa, he borrado datos de la aplicación Google y Servicios de Google Play, y al reiniciar no pasa de la pantalla blanca de BQ. Me extraña un montón porque otras veces lo he hecho igual y no se ha quedado así. Puedo acceder al Recovery y he intentado hacer un back-up de la ROM, pero luego he podido comprobar que no me lo ha guardado en la tarjeta de memoria. Haciendo un factory reset tampoco arranca. Me veo haciendo un hard reset y la verdad que no me apetece pero que nada perder las apps y sus datos, porque encima da la puñetera casualidad que estaba hecho Root de hace cuatro días, y no había acabado de instalar las apps para poder un back-up de la ROM, cuando me pasa esta gaita. ¿Alguna idea de por donde tirar para salir del atolladero?. |
|
|
||||
|
||||
Instalar una rom encima
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que ROM usas?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La stock Kit Kat, rooteada. Te juro que estoy flipando porque además tenía instaladas las apps justas. Root según el método que hay colgado aquí, recovery TWRP y Busybox, no tenía más. Ha sido limpiar los datos de la app Google y Servicios de Google Play, reiniciar y quedarse pisapapeles. Arranca pero se queda en la pantalla blanca. Al Recovery puedo entrar, pero es que encima no consigo descargar ninguna ROM, están todos los enlaces de descarga caídos.
|
|
||||
|
||||
entra en recovery y haz wipe dalvik y cahe y reinicia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
A media tarde me salió el típico aviso de "ha fallado la aplicación Google" que se suele solucionar borrando caché y reiniciando. En vez de eso y pensando que lo haría de forma más completa, he borrado datos de la aplicación Google y Servicios de Google Play, y al reiniciar no pasa de la pantalla blanca de BQ. Me extraña un montón porque otras veces lo he hecho igual y no se ha quedado así. Puedo acceder al Recovery y he intentado hacer un back-up de la ROM, pero luego he podido comprobar que no me lo ha guardado en la tarjeta de memoria. Haciendo un factory reset tampoco arranca. Me veo haciendo un hard reset y la verdad que no me apetece pero que nada perder las apps y sus datos, porque encima da la puñetera casualidad que estaba hecho Root de hace cuatro días, y no había acabado de instalar las apps para poder un back-up de la ROM, cuando me pasa esta gaita. ¿Alguna idea de por donde tirar para salir del atolladero?. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
A media tarde me salió el típico aviso de "ha fallado la aplicación Google" que se suele solucionar borrando caché y reiniciando. En vez de eso y pensando que lo haría de forma más completa, he borrado datos de la aplicación Google y Servicios de Google Play, y al reiniciar no pasa de la pantalla blanca de BQ. Me extraña un montón porque otras veces lo he hecho igual y no se ha quedado así. Puedo acceder al Recovery y he intentado hacer un back-up de la ROM, pero luego he podido comprobar que no me lo ha guardado en la tarjeta de memoria. Haciendo un factory reset tampoco arranca. Me veo haciendo un hard reset y la verdad que no me apetece pero que nada perder las apps y sus datos, porque encima da la puñetera casualidad que estaba hecho Root de hace cuatro días, y no había acabado de instalar las apps para poder un back-up de la ROM, cuando me pasa esta gaita. ¿Alguna idea de por donde tirar para salir del atolladero?. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vives en Madrid te recomiendo que lo lleves a arganda del rey y se lo expliques pagando 10 euros y diciendo que quieres el servicio premiun . te lo arreglan antes de 1 hora y media . yo lo he llevado 2 veces por tocar cosas sin saber . pero el sat es lo mejor bq
|
![]() |
![]() |
||||||
|