|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom sin perder garantia?
Hola a todos me gustaria saber si hay alguna forma de rootear y de meter alguna rom estable al Huawei P8, lo tengo desde Marzo de este año y me parece una tontería perder la garantía por eso, más que nada porque se gasta muy rápido la bateria sobre todo cuando trabajo que se gasta entre 8 y 10 % estando el tlf inactivo en unas 5 h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaria saber si hay alguna forma de rootear y de meter alguna rom estable al Huawei P8, lo tengo desde Marzo de este año y me parece una tontería perder la garantía por eso, más que nada porque se gasta muy rápido la bateria sobre todo cuando trabajo que se gasta entre 8 y 10 % estando el tlf inactivo en unas 5 h
![]() Pus bien, he tenido la mala suerte de que mi p8 ya ha pasado 5 veces a solucionar problemas dentro de la garantía. Antes de llevarlo, siempre instalaba una rom oficial para que fuera sin root, pero la última vez fue con la B321 roteada y con TWRP instalado, y no me pusieron ningún problema, el teléfono me lo repararon de todas maneras. Con esto no te digo que hagas lo mismo, pero vamos, esta es mi experiencia y ya te digo que nunca he tenido problemas, supongo, aunque no sé muy bien cómo está el tema sobre ello, que son ellos los que deben demostrar que la avería ha sido ocasionada por hacer root. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader no te hace perder la garantia? Es que vengo de un G4 con bootloader desbloqueado y salia nada más encender el movil que estaba desbloqueado cosa que en LG al menos es motivo de anular la bateria... Cambiando de tema busco una Rom que sobre todo sea estable en temas de batería ya que consume mucho con el mínimo uso. Estoy en android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader no te hace perder la garantia? Es que vengo de un G4 con bootloader desbloqueado y salia nada más encender el movil que estaba desbloqueado cosa que en LG al menos es motivo de anular la bateria... Cambiando de tema busco una Rom que sobre todo sea estable en temas de batería ya que consume mucho con el mínimo uso. Estoy en android 6
![]() En cuanto a tu otra pregunta, yo tengo el bootloader desbloqueado desde que compré el móvil, de hecho el código para desbloquearlo me lo facilitó Huawei. Última edición por elfora Día 01/09/16 a las 15:08:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, hablando de roms oficiales, si te importa el tema duración de batería, la mejor para mi, de las que he probado, es la B200.
En cuanto a tu otra pregunta, yo tengo el bootloader desbloqueado desde que compré el móvil, de hecho el código para desbloquearlo me lo facilitó Huawei. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||