|
||
|
||||
|
||||
Instalar custom room p16
Buenas.
Quería saber si para Flashear la custom room p16 se puede hacer con el recovery TWRP usando para rootear el móvil entrando por ADB? |
|
|
||||
|
||||
Solo la puedes flashear con Flashtool,hay aplicaciones en google play que puedes descargar para entrar en el recovery sin el ADB(Advanced Power Menu) Saludos |
|
||||
|
||||
Y puedo hacer wipe data desde el recovery y luego usar el flashtool? El problema es que con la stock room no se han arreglado los problemas del móvil y me gustaría poder borrar todos los datos.
|
|
||||
|
||||
Creo que no tendras problema,creo que flasheando con flashtool se borrara todo igual,ya que se sobreescribira todo el sistema operativo,en consecuencia se borraran todos los datos del telefono(nunca lo he probado,siempre he flasheado sin hacer wipedata y nunca tuve ningun problema con los datos anteriores) Chao y suerte |
|
||||
|
||||
Buenas,
La rom que tengo rooteada es: GearLabs_Future_MM_P16-Based.zip Esta como se puede flashear con flashtools? Tu tienes alguna versión que no es la original ni esta que se puede usar con flashtools ? |
|
||||
|
||||
Yo tengo esa,tienes que instalarla con flashtools,tanbien tienes una cyanogenmod,creo que esta en este foro Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|