|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion a 6.0.1
Hola tengo el modelo flex y quisiera saber si va a recibir android 6.0.1,y si mi modelo tiene la aplicacion de desbloqueo por retina o algo asi.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No se la diferencia entre el flex y el s6 normal pero yo tengo el normal y tiene el desbloqueo por retina por lo tanto tu tambien deberias tenerlo. Pero android 6.0 olvidate, Zte tiene abandonado este modelo.
|
|
||||
|
||||
El flex no lo lleva al menos la version de aqui
|
|
||||
|
||||
El Flex no tiene pantalla IPS ni Dual SIM pero lo puedes conseguir por 130/150€ en Mediamarkt y similares.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La diferencia es casi inexistente. Misma RAM, mismo procesador, mismo espacio de almacenamiento, misma resolución de pantalla pero con menor calidad el flex, camara identica, bateria identica y no tiene dual sim.
Básicamente la diferencia es que la pantalla pasa de IPS a TFT y la desaparición de dual sim. Simplemente por estas pequeñas diferencias el móvil pasa de 200-210€ a 150€. Nos vendieron un móvil con un precio inflado y ahora que sacan una versión más novedosa le ponen el precio adecuado para el mercado. |
|
||||
|
||||
La actualización a 7.0 Nougat saldrá en el S6 Plus, que tiene una pantalla más grande IPS ,dual SIM y poco más. ¿No se podría portar? Saludos.
Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La diferencia es casi inexistente. Misma RAM, mismo procesador, mismo espacio de almacenamiento, misma resolución de pantalla pero con menor calidad el flex, camara identica, bateria identica y no tiene dual sim.
Básicamente la diferencia es que la pantalla pasa de IPS a TFT y la desaparición de dual sim. Simplemente por estas pequeñas diferencias el móvil pasa de 200-210€ a 150€. Nos vendieron un móvil con un precio inflado y ahora que sacan una versión más novedosa le ponen el precio adecuado para el mercado. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace poco me compre el Flex me recomendáis que siga con el o mejor le devuelvo a la tienda? y si es la segunda opción que terminal parecido en cuanto a características me cojo? un saludo.
|
|
||||
|
||||
Otra opcion es mirar algun modelo Xiaomi que por ese precio puede ofrecerte mejores moviles. Como el xiaomi redmi pro 3. |
|
||||
|
||||
Si el Flex te ha salido por 150 € más o menos no es una mala compra, no tendra actualizaciones nunca y el gps no funciona. Por lo demas está bien.
Otra opcion es mirar algun modelo Xiaomi que por ese precio puede ofrecerte mejores moviles. Como el xiaomi redmi pro 3. ![]() |
|
||||
|
||||
Si el Flex te ha salido por 150 € más o menos no es una mala compra, no tendra actualizaciones nunca y el gps no funciona. Por lo demas está bien.
Otra opcion es mirar algun modelo Xiaomi que por ese precio puede ofrecerte mejores moviles. Como el xiaomi redmi pro 3. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Viniendo de un Moto e 4G de 2016 , las actualizaciones me dan un poco igual. Estoy contento con el ZTE Blade S6 Flex, es bastante equilibrado en hardware y cámara. Tiene Android stock y mejor acabado que el Motorola aunque sea plasticoso. Lo malo es que la batería se drena enseguida, pero en rendimiento general y hardware no me arrepiento de su compra. Encima me salió por 130 euros en Mediamarkt. Por ese precio no le puedo pedir mucho más.
|
|
||||
|
||||
Básicamente la diferencia es que la pantalla pasa de IPS a TFT y la desaparición de dual sim. Simplemente por estas pequeñas diferencias el móvil pasa de 200-210€ a 150€. Nos vendieron un móvil con un precio inflado y ahora que sacan una versión más novedosa le ponen el precio adecuado para el mercado. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|