|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth
Alguien a tenido problemas para enlazar el bluetooth en coche? No lo consigo de ninguna manera y estoy desesperado
Tengo puesta la ROM Xiaomi Eu semanal y el coche es un Nissan Qashqai del 2012 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a Mi con el manos libres de Honda me funciona perfecto, una vez se me borró el dispositivo, pero lo volví a enlazar, y más de 1 mes sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nicolau1985;23994732]Yo estoy igual siempre me había ido bien y ahora lo intento conectar me pide la clave de autenticación pero se me desconecta no enlazan
Y cuál es tu vehículo?? Sigo intentando cosas pero no hay manera estoy incluso pensando en cambiar el equipo por uno chino de Android he probado en otro coche y si que me enlazaba |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=david900;24003458]
Yo estoy igual siempre me había ido bien y ahora lo intento conectar me pide la clave de autenticación pero se me desconecta no enlazan
Y cuál es tu vehículo?? Sigo intentando cosas pero no hay manera estoy incluso pensando en cambiar el equipo por uno chino de Android he probado en otro coche y si que me enlazaba ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |