|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
saludos compañeros , hace un dia instale la ROM FlyOS 1.4 Stock desde el recovery y el boot del telefono me sale distorsionado solo aparece by android
como en esta imagen antes de ello me salia error al flashear la rom unmount of/ persis failed no such volume unmount of /system failed no such volume pero si se instala pero no pasa de la bootanimation de mm intente instalar la stock original desde mobile upgrade pero no me detecta el telefono aun habiendo cambiado el boot previamente con adb de antemano gracias por su ayuda Última edición por josecdiz Día 16/11/16 a las 05:06:15. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me paso. Después de instalar FlyOS debes de flashear el zip de hybrid bootstack.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
listo amigo gracias, ya habia visto en el post oficial de xda ese zip pero bueno mi ingles no es bueno entonces ya quedo al 100%, hey aprovechando y ahora para volverlo root solo flasheo el super su o hay algo mas por hacer? slds y nuevamente gracias
Última edición por josecdiz Día 16/11/16 a las 14:05:14. |
|
||||
|
||||
Creo que tienes que escribir un código en el terminal de twrp
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|